Problema con el root
-
Hola sere breve. alguien me pasa los root que les funcionen bien, y no me digan peresoso por no buscar en otras guias, porque lo eh hecho y son una mierda :ninja:
asi que si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria mucho :icon_cheesygrin: -
Usa el Root de DJzed Tiene lv al aldo de nombre monturas pegan y demas xDD
-
Gracias estaba esperando la respuesta xD!(que viciado jajaja)
-
esos archivos estan malos, los cambie por los que tengo en mi cliente en la carpeta pack y me sale un cuadro blando de error :T.T:
-
@nani992 said:
esos archivos estan malos, los cambie por los que tengo en mi cliente en la carpeta pack y me sale un cuadro blando de error :T.T:
Descompila su root .. bora su serverinfo.py .. pon el tuyo .. compilalo y prueba a ver ^^
-
no me sirvio cambiar eso U_U
otra manera?
o alguien me pasa sus root xD! q sean con los iconos de todo lo q sea posible _xD_ -
Siento corregiros, pero que las monturas peguen no tienen nada que ver con el root, y depende que iconos puede que te vayan, puedes hacer es lo siguiente: vas sustituyendo un grupo de archivos hasta que te vaya, una vez que sepas cual es el grupo, cada vez copias menos si te va pues cada vez menos y si no lo haces con el otro grupo de ellos, así hasta que solo ten quede un archivo, eso se llama por descarte y es lo más infalible si no tienes ni idea.
Un saludo Danibonilla1