Mi 1º firmita a mis ultimas firmitas

Topic created · 34 Mensajes · 1747 Visitas
  • Despues de muchisimo tiempo peleandome con el fotoshop vi la opcion COLOCAR (dios nos ampare) y hice esto, es una iniciacion, lo que no me sale es poner el render, en una fuente echa ya a mi gusto, pero bueno, opinad.. y no os riais, jaja
    si os dais cuenta no pude quitar ni el circulito de arriva de las tias..

    Mi segunda Firma

    Espero que os guste

    Aqui va una tercera. e estado trasteando y e hecho unas cosillas en el fondo

    Aqui os dejo la cuarta.. se notan algunas mejoraass?

    Quinta quinta.

    Aqui ya probe el marco

    Os dejo creo que mi mejor firma hasta el momento

  • ... _xD_ es coña , bueno , si tengo que decir la verdad... todos , cada uno de nosotros empezo asi , yo , incluso peor xD.
    Pos bueno primero mejor que vayas experimentando cosas y vayas aprendiendo nuevas utilidades , como por ejemplo la goma de borrar (para borrar los circulos , por ejemplo).
    Si te digo que la integracion no es muy brillante , sabra slo que digo? bueno la integracion es que el render se "fusione" con el fondo , normalmente , para una buena integracion es mejor utilizar tonalidades parecidas y no utilizar gama de frios con gama de calientes ya que da mucho contraste.

    Tambien puedes crear efectos de nubes (filtros-interpretar-nubes) para dar mas integracion. Los filtros son algo muy utilies en photoshop , dan apariencias y ayudan mucho.
    No deves olvidar jugar con la opacidad de las capas para lograr mejor integracion.

    La font debe ser uno de los principales puntos , aunque se intenta que no aparezca , que se vea , pero al mismo tiempo disimulada , existe la integracion de la font , pero eso e sun paso dificil. Asi que de momento tu pon la font donde creas y que se vea (no muy grande) busca en materiales y alli encontraras una lista de fonts , renders etc...

    Te aconsejo poner solo un render que sea el centro fijo de la firma y/o avatar ya que es muy dificil combinar dos render con el mismo grado de atencion.
    El fondo se ve muy pixelado , borroso etc... intenta utilizar algun fondo mas definido , nunca hagas una foto pequeña grande , porque se pixeleara mucho.
    Jugar con la luz tambien ayuda a la integracion.

    Bueno , hay muchos aspectos para ayudar a mejorar la integracion , es algo principal.

    De momento te aconsejo que investigues por tu mismo , hagas pruevas y mira tutoriales , te ayudara mucho.

    Bueno espero que te ayude , sigue asi , poco a poco iras mejorando , ya lo veras 😉

  • Jajaja gracias Spas. intentare hacer cosas nuevas, pero cuando vi la opcion colocar dije, esta es la mia jajajaj. lo que no se es juntar el render con el fondo, solo lo se hacer con colocar

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Fuera coñas jaja

    Bueno, mira, a ver por donde empiezo xD

    Para borrar el circulito ese usa la goma de borrar (lógico xD) pero es normal al principio que no sepas donde estan los botones y eso.

    El fondo...em que has hecho ahi tio? xDD es broma, yo tambien hice cosas raras ajaja
    Tienes que mejorar la intregacion, para ello usar colores destacados en el render, supongo que me entenderas xD
    4 renders? LOL xD tio hazlo con 1 o 2 maximo y hazlos mas grandes que si no queda feo xD

    Y bueno te falto el marco y el texto con tu nombre.

    No se si se me olvida algo, creo que si xD, a si que practiques mucho y aprenderas xD

    Saludos 😄

  • Si, lo que pasa es que no tengo muy aprendido esto de las opciones del fotoshop aver si haciendo lo que me dijo Spas mejoro un poco mas.

    Me descargue estos 600 brushes!
    http://rapidshare.com/files/134621466/Brushes.rar
    como los meto en el Photoshop?. uso el sp4 ese.

    Cuando los abro me sale este error

    Incluso con los que dejo Anghios

    http://myphotoshopbrushes.com/brushes

  • Pues eso, registrate xD

    Y alomejor son para otra version de photoshop xD

    La segunda bueno, no hiciste gran cosa xD solo las nubes y el render (y la font, que esta mejor) deberias probar con brushes.

  • @FireFox said:

    Aqui os dejo la Segunda Firma haciendo mas o menos lo que me dijisteis, decidme que puedo hacer tal y tal y tal. Aver si aprendo

    Criticad a mas no poded, que asi se aprende.
    y si falta algo decidme como hacerlo y tal como dijo Spas

    Espero que os guste

    Me gusta más la segunda que la primera, pero creo que para empezar en lugar de investigar las herramientas por ti mismo deberías buscar un tutorial y cuando te familiarices un poco con el Photoshop, entonces es un buen momento para investigar.

    Te deseo mucha suerte como firmero, espero que seas de los mejores, un saludo!

  • Eh.....................no me gusta...no esta mal lo de las niebla esta wuapo pero no me gusta

    aqui mi primera firma todos empesamos mas o menos así

  • tu unico problema son los fondos. Para empezar con las firmas, siempre pasa igual, el render queda muuu boniiito to precioso pero y que pones de fondo??

    Pues te recomiendo empezar usando colore neutros. Las firmas en fondo negro son simples y no necesitan fondos recargados, o las de fondo blanco.
    Tu cuando vayas a empezar la firma, mira el render, que es una tia con un bañador rosa?? pues mira, no vas a poner, ni rosa, ni color piel, asi que un neutro, GRISy ahi ya dentro de la gama que quieras, si más oscuro, más claro...

    Y como tienes brushes, pues pones brushes. Es el comienzo de todos ^^

    Ovbiamente no te voy a criticar la integracion ni la limpieza ni absolutamente nada, porque creo sin temor a equivocarme que las personas que empiezan y hacen su primera firma, con la primera vez que ven photoshop abierto, necesitan consejos y trucos, más que criticas ^^

    pero tranquilo que eso ya cambiará cuando avances muajaja xD

    A por cierto, te recomiendo bajar los brushes de uno en uno y sabiendo cuales son. A mi tambien me han dado problemas packs como esos y mira, el objetivo no es tener mil y 1 brushes, si no ir bajandolos e instalandolos según los que te interesen, Piensa que ademas como instales 600 vas a tardar una eternidad primero, viendolos todos, y luego acordandote donde estaba alguno que te gusto...

  • Entonces que Photoshop me bajo pa usar brushers de esos?