Problema item_proto navicat

Topic created · 4 Mensajes · 747 Visitas
  • Lo que pasa es que en el navicat en player>tables borre el navicat porque descarge uno que venia traducido , etc pero antes de borrarlo hice una copia de seguridad que es item_proto.sql y el que descarge se llama igual, lo que pasa es que no se como
    pasar cualquiera de los 2 porqe intente y no se puede pasar un item_proto.sql a la tabla porqe cuando lo arrastro pongo copy y se va a querys pero la idea es que se valla a tables po y cuando los importo me salen varias opciones que no conozco porqe sale en ingles y cuando ago todo el procedimiento me crea el item_proto pero cuando lo abro sale todo en una sola columna y todo revuelto u.u

    eso sale

  • 1. Borrra por completo el item_proto de la base de datos.
    2. Ve a Navicat \ Player y dale click a la derecha. Te salran unas opciones. Dale a la opcion que hay debajo de CONSOLA .. Talvez se llama: Ejecutar fichero SQL (lo tengo en ingles).

    Ok.. ahora donde pone Fichero dale a la castilla de los 3 puntos ...

    Seleciona el fichero tuyo original item_proto.sql y dale a Iniciar (yo tengo Start)

    Saludos.

  • PUES FEO SI QERES SUBE EL ARCHIVO SQL TE LO EXPORTO Y TE LO SUBO EN DBF PARA QE LO PEGES EN LA CARPETA MYSQL Y YA TA

  • Grax man me ayudaste con el problema 😄 gracias :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: