Teclado del cliente diferente
-
Wow excelente se ve bastante guapo los colores y todo eso
Buen Aporte :miau: -
El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
Me gusta me gusta jajaja quiero preguntarte sobre una cosa y no suelo atender aqui agregame hamed_reda@hotmail.com
-
No esta nada mal >.<
:wiii:Aun que detras de eso no se veria un poco mal?
-
@Rimander said:
No esta nada mal >.<
:wiii:Aun que detras de eso no se veria un poco mal?
En que se veria mal? :que?: ademas el virtual keyword nose puede dividir en partes solo que haga algo pero no interfiere en nada pero explicate ¬¬
Me gusta me gusta jajaja quiero preguntarte sobre una cosa y no suelo atender aqui agregame hamed_reda@hotmail.com
ya te agregue
-
aver.. y eso de virtual .. nosek donde se mete.. por k no dice en ni 1 parte! :wiii:
-
@mario756ful said:
aver.. y eso de virtual .. nosek donde se mete.. por k no dice en ni 1 parte! :wiii:
Si alguna vez has creado un cliente o modificado(que parece que no) veras que el locale_%.epk contiene todo lo que esta en la ventana de seleccion de servidores el archivo .py llamado loginwindow.py es donde esta acomodado el fondo que muestra tal es el caso de la foto esa que tome es donde sale el caballo tambien donde sale el VirtualKeybord o teclado virtual para evitar supuestamente keylogrs donde salen el orden de los botones donde a sale todo lo que vez cuando vas a escoger server Ch y logueo todo eso se encuentra en el loginwoindow.py la ruta es locale/%/ui
(donde % es la designacion ejem; es, it, sg, ymir) -
bueno y a un cliente k no tiene teclado como podia .. meterle :S :wiii:
-
Solo decir felicidades, queda poca gente que edite cliente y no solo añada cosa de alemanes o italianos :facepalm:
pues lo dicho que felicidades y sigue así, hablame por mp si quieres que te enseñe unos cuantos efectos guapos k se pueden meter al login(imagen de fondo estilo video/gif, ventanas retractiles, multisaveaccount, web...) -
me keda mal es ke en mi cliente no trae ningun cliente tonce no sale eso no ce ke parte del login windwo ay ke meterlo xd