DjZed-Sesion02

Topic created · 7 Mensajes · 825 Visitas
  • Bueno, aquí les dejo otra, pero esta es más cortita, dura 10 minutos y 59 segundos(redondeando 11) xDD
    Logicamente sigue siendo Electro House, pero en esta con un poquillo de variedad.

    Descarga: http://www.megaupload.com/?d=7MPQOFKH

    Opinen :charm:

  • **Biennnn Sesión 2! ;D **

  • wiiii Djzed porfavor pon sesiones cortas o una grandes en pequeños trosos =D

    Muy bueno

  • Yo las sesiones así normales las suelo hacer de entre 10 a 30 minutos, y las de cuando pincho en radio de 30 a 1 hora que es más o menos lo normal del tiempo que me quedo pinchando o así, pero yo no voy a entrecortar nada, cada una es una bra de arte si als separas no es lo mismo xDD

    P.D: Tengo unas cuantas más grabadas, las subiré cuando pueda ;D

    P.D 2: Opinen coño xDD

  • Ya vine yo a opinar :want:

    Esta me gusta mas que la primera dado que me gusta mas y es mas corta xD

    Enhorabuena, cada dia eres mejor :wiii:

  • Pa que pero esta buena , la parte de infinity es la que mas me agrado ^^, la de meet me half away estuvo excelente pero no mucho ese sonidito como de tock tock de por aya atras 😕 y pues no es por criticarte ni mucho menos
    ( Entre mi arte y tu arte prefiero miarte 😉 )

  • @archii said:

    Pa que pero esta buena , la parte de infinity es la que mas me agrado ^^, la de meet me half away estuvo excelente pero no mucho ese sonidito como de tock tock de por aya atras 😕 y pues no es por criticarte ni mucho menos
    ( Entre mi arte y tu arte prefiero miarte 😉 )

    Tranquilo, que esta es de las primeras sesiones, tengo más que aun no he subido, en verdad yo creo que la primera me salió mejor que esta xD pero que se le va a hacer, no siempre estoy inspirado xD