Bug o Problema en Newlognju S2

Topic created 11 Posts 1117 Views
  • Bueno mirad no alarmaros bueno si y muxisimo!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: hay k joderse con los chinos de mierda aora se ha bugueado o esta habiendo problemas para entrar en el segundo Server (S2) no deja entrar a ningun ch por lo visto solo te deja entrar al S1 asi k alli estoy para la gente k estuviese en EliteHispana en el S2 venirse al S1 y hago otro gremio y haber si no lo cierran me cago en los muertos de los putos chinos hijos de puta k no saben hacer nada.

    Salva estamos fuera de horario infantil asi k no pasa nada por los insultos no?? ^^

  • @alberkoke said:

    Bueno mirad no alarmaros bueno si y muxisimo!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: hay k joderse con los chinos de mierda aora se ha bugueado o esta habiendo problemas para entrar en el segundo Server (S2) no deja entrar a ningun ch por lo visto solo te deja entrar al S1 asi k alli estoy para la gente k estuviese en EliteHispana en el S2 venirse al S1 y hago otro gremio y haber si no lo cierran me cago en los muertos de los putos chinos hijos de puta k no saben hacer nada.

    Salva estamos fuera de horario infantil asi k no pasa nada por los insultos no?? ^^

    No son Coreanos? xD

  • jajajaj k va todos los chinos son iwales coreanos rusos o tailandeses da iwal chinos son ^^

  • coreano = ruso?????????????????????????????Creo que estas un poco extraviado con respecto a etnias y razas...

    Dime una cosa, si tanto los detestas porque buscas rodearte de ellos? En lo personal no creo que tanto insulto sea necesario.

    "... la negaci贸n de las diferencias no permite su valoraci贸n y respeto."

    Salud2.

  • jajaj 馃槥 馃槥 馃槥 bueno pues si pero es una expresion ruso aleman coreano chino es iwal ^^ a k todos son distintos .........:s

  • No todos son chinos, con Asiaticos.
    Como a ti todos los asiaticos te parecen iguales, para los asiaticos todos nosotros somos iguales.

  • xDDD puede ser ^^

  • no puedo entrar me sale la ventana para iniciarse pero no puedo clikear en ``empezar el juego`` ese_xosen_sevillista@hotmail.es ayudenme plis grax :icon_sad:

  • pffff ablame poor MP k si no.. y me dices lo k te pasa ^^ k si no no me entero venga te espero xD

  • yo kiero estar en un lonjus mientras no estoy en el sea komo entro? xD

Log in to reply