Bug's Metin2.es

Topic created · 9 Mensajes · 2207 Visitas
  • Hola, antes de nada, éstos bug's los he encontrado en internet, no está hecho por mí, solo lo posteo para el alcance de todo Uj. :charm:

    Empezamos con el 1º, el de toda la vida y que todos hemos caído.
    Bugs de paredes y puentes: como habréis podido apreciar cuando se está montado a caballo al lado de una caseta ya bien la del herrero de las ciudades o ya bien en paredes de salas de arañas y demás cualquiera puede ser bugeado. Con que te peguen montado a caballo al lado de cualquier pared o puente.

    Soluciones: Si estas en sala de arañas y te bugean en una pared, hay que ver si se tiene arañas alrededor para atraerlas y que estas te maten. Una vez muerto ir a city.
    Si te bugean en paredes de city (casetas y demás) con cambiar carácter es suficiente.

    La jodida pantalla negra(amí me pasa muchas veces, bueno, me pasaba muchas veces)

    La pantalla negra: Si de repente vas con tu pj y se te queda toda la pantalla negra, sales del juego vuelves a entrar y sigue todo negro, tienes que ir al support del irc y contactar con un GM para que te saque. Suelen tardar, asi que si te pasa este bug, debes tener una paciencia de locos.

    Bug Comercio: Cuando estas a punto de matar a alguien, le das comercio a este y entonces se le bloquea el metin y tiene que salir del juego y volver a entrar.

    Seguro que después de leer éste bug, buscareis el programa. xD

    Bug Comercio2: Existe un programa llamado Trade Hack que es capaz de en un comercio aceptar el comercio por las dos partes. Se utiliza para robar items.

    Bug Arañas: En la segunda planta de arañas, las arañas tienden a alejarse del cuadrante donde se pueden matar. Y cada vez que regeneran se van alejando más. Por eso a veces pasa que los GMS tienen que "resetear" con frecuencia todos CHs del servidor porque suelen tender a desaparecer o a ver poquísimas.
    La función de los GMs no es darle a un botón y resetear, ellos no pueden poner los grupos que quieran, simplemente lo que hacen es sacar todas las arañas que estan metidas en las paredes y colocarlas en el cuadrante al alcance de los usuarios.

    Muy frecuente verlo utilizar por jugadores por el city.

    Bug caminar lento: Existe un comando que no debería estar permitido para los usuarios pero que estos pueden hacer uso de el. Es efectivo para bugear los bichos en misiones de caballo, para coger mejor la posición ya que al ir mas lento es mas sencillo. Para caminar lento es /set_w que es abreviatura de /set_walk que si no me equivoco también funciona. Y para volver a andar normal es /set_r que también es abreviatura de /set_run.
    El uso de este bug puede ser penalizado, por eso hay que tener cuidado al utilizarlo.

    Muy útil para la gente que pueda subir solos. :icon_cheesygrin: a la torre.

    Bug Subida Demonios: Imaginar que en el ch 1 ya rompieron el 1 metin y están en la 2 planta, pues no te desesperes porque hay una manera de acoplarte, y es cambiar de CH, irse por ejemplo al 2 y petar el metin, una vez petado justo cuando te aparezca la barra de cargar le das a ESC todo el rato y el metin se te saldrá, luego vuelve al ch 1 (donde están con los que quieres subir) y si tienes suerte aparecerás en la sala en donde están todos. A veces sucede que aparecer en una sala vacía, entonces tienes que esperar y al rato aparecerás con todos. Si cuando realizas el bug te saca de demonios, prueba a ir a otro CH, nunca vayas al ch de la subida. Este bug no siempre funciona, es cuestión de algo de suerte.

    AÑADIDAS:

    De Rimander:

    Bug's Reaper: El jefe demonio, reaper, dropea como 3 cofres en el servidor crepúsculo, según nuestro amigo Rimander. Éste es muy aprobechable ya que podemos hacer mucha pasta con los cofres.

    Saludos, espero que os sirva... de ayuda (cara Troll xD)

  • @Oveer said:

    Bug caminar lento: Existe un comando que no debería estar permitido para los usuarios pero que estos pueden hacer uso de el. Es efectivo para bugear los bichos en misiones de caballo, para coger mejor la posición ya que al ir mas lento es mas sencillo. El comando es escribiendo en el general /set r y aceptar para desactivarlo es escribiendo en el general /set w .

    Para caminar lento es /set_w que es abreviatura de /set_walk que si no me equivoco también funciona. Y para volver a andar normal es /set_r que también es abreviatura de /set_run
    Lo interesante de este último comando, sobre todo a niveles bajos es que si se te gasta la barra amarilla te pones a caminar lento, pero si escribes "/set_r" vuelves a andar normal sin necesidad de esperar.

    Un saludo, y buena guía.

  • @Hawkings said:

    @Oveer said:

    Bug caminar lento: Existe un comando que no debería estar permitido para los usuarios pero que estos pueden hacer uso de el. Es efectivo para bugear los bichos en misiones de caballo, para coger mejor la posición ya que al ir mas lento es mas sencillo. El comando es escribiendo en el general /set r y aceptar para desactivarlo es escribiendo en el general /set w .

    Para caminar lento es /set_w que es abreviatura de /set_walk que si no me equivoco también funciona. Y para volver a andar normal es /set_r que también es abreviatura de /set_run
    Lo interesante de este último comando, sobre todo a niveles bajos es que si se te gasta la barra amarilla te pones a caminar lento, pero si escribes "/set_r" vuelves a andar normal sin necesidad de esperar.

    Un saludo, y buena guía.

    Editado :charm: . Gracias por el aviso. Luego, la espera en cargarse la barra amarilla no pasa de 7segundos xD .

  • @Oveer said:

    la espera en cargarse la barra amarilla no pasa de 7segundos xD .

    Bueno, no es de los bugs más útiles, pero it's something xD
    Yo lo usaba para los duelos, primero lo decia antes de empezar el duelo y así si a mitad del duelo me pasaba solo tengo que darle ENTER, ARRIBA, ENTER y ya vuelvo a andar normal, porque en un duelo 7 segundos es mucho tiempo... A parte de eso no se me ocurre ninguna utilidad _xD_

    Un saludo.

  • Lo del comercio en el .es no esta arreglado?

    Por cierto oveer te falto el bug de sacar 3 cofres del reaper >.<

  • @Rimander said:

    Lo del comercio en el .es no esta arreglado?

    Por cierto oveer te falto el bug de sacar 3 cofres del reaper >.<

    :icon_eek: :icon_eek: no jodas, es cierto eso?

  • :icon_eek: no lo sabíais?

    Crepusculo me saque unos 10 cofres por dia >.<
    Haces mucho dinero...
    Parece que no lo sabeis... 5€ por letra jajajaj _xD_

  • @Rimander said:

    :icon_eek: no lo sabíais?

    Crepusculo me saque unos 10 cofres por dia >.<
    Haces mucho dinero...
    Parece que no lo sabeis... 5€ por letra jajajaj _xD_

    AÑADIDO! :icon_redface:

  • XDD
    Si quieres te lo revelo, pero es que entonces lo taparan los de gameforce 😄