Megakey:Programa premium Megasites

Topic created · 1 Mensajes · 554 Visitas
  • De momento no he visto nunca que hayan colgado nunca este post espero que os funcione todo trata de un programa oficial ni pirata ni nada que hace que te descarges las cosas premium del megaupload(La mayoria de veces funciona 80% i no funciona un 20% yo os lo aconsego ma muy bien aki os dejo toda infoformacion.

    Eso incluye acceso premium a:

    Megaupload
    Megavideo
    Megapix
    Megabox
    Megalived

    A Megaporn por ahora no, si quieren de ahi aguante que seguro lo hacen tambien

    Ademas de todo lo arriba como si fuera poco tambien teda estos beneficio!

    Acceso Super-Fast a los MEGASITES.
    Descargas ilimitadas a maxima velocidad.
    Entre otas 2 o 3 cosas mas.
    En este nuevo programa tambien podes subir tus archivos a MU, Sincronizar tu musica, hacer un Backup de tus archivos.
    Tambien tiene 1 funcion muy buena y util tiene un soft integrado para poder sacar Fotos a tu pantalla de distintas formas y luego subirlas a su nuevo host de imagenes Megapix
    TODO COMPLETAMENTE GRATIS!

    Esto no hace tu cuenta premium! Solo te hace descargar como premium, la cuenta seguira diciendo FREE pero con la gran diferencia que bajar al tope de tu velocidad de internet y podras hacer cuantas descargas paralelas vos quieras

    GRAN POTENCIA...

    Mega Key es su libre acceso a:

    Servicio premium gratuito.
    Sitios de MEGA ilimitados.
    Pero ligero...

    Megakey apenas gasta recursos de tu PC y nola perjudica en nada. Si el pregrama no te gusta o ya no lo queres lo desinstalas sin ningun tipo de problema.

    ¿Cuales son los beneficios de Megakey para usted?

    Se eliminan las limitaciones de Megaupload y Megavideo. Proporciona acceso "happy hour" para todos los sitios Mega GRATUITAMENTE. Permite el acceso y las descargas ultrarrapidos gracias a nuestra tecnologia de multiplexacion. Identifica archivos de musica en su PC y los hace disponibles en su Megabox. Le da una conexion directa a nuestros servidores. Sin retrasos y con un 100% de disponibilidad. En el futuro, obtendra acceso dispensador a peliculas, musica y juegos con licencia Mega.

    ¿Cuales son los beneficios de Megakey para nosotros?

    Podemos estar seguros de que usted es una persona preciso y no un ordenador que consume nuestros recursos. Reemplazamos algunos de los anuncios que usted ve en sitios web de terceros mientras navega por Internet. Lo bueno es que se ve la misma brío de anuncios que antes, pero los nuestros se cargan mucho mas rapido. A caso de permitirnos cambiar algunos de los anuncios que aparecen en linea, le ofrecemos servicios Premium gratuitos. Si usted nos dice su edad y lo que le interesa, le podemos mostrar anuncios relevantes. Todos nos beneficiamos. Usted obtiene lo que desea de horma gratuita y nosotros obtenemos ingresos publicitarios. Eso es todo. Sin trucos. Sin motivos ocultos. Y si no le gusta Megakey, es facil de eliminar.

    ¿Que caracteristicas tiene Megakey?

    Con un clic del boton derecho del raton se puede: restaurar archivos, videos, fotos y musica directamente desde la red a su correduría Mega. Copiar enlaces de terceros a su correduría Mega y enmudecer un reluciente enlace. Hace una captura de pantalla de una pagina web o de su pantalla y enviarla a Megapix. Sincronizar toda la musica que compra y descarga a su correduría Megabox. Hace copias de esperanza de cualquier archivo o carpeta de su PC a su correduría Mega.

    Ahora que saben que hace y toda la bola les digo como hacerlo andar..
    Ahora descarguen el programa y sigan tal cual las instrucciones que escribire y disfruten de Premium gratis

    PASS: jerodim

    http://www.megaupload.com/?d=YCNNILEB

    1°). Bajan e instalan el archivo que bajaron recien.

    2°). Una vez instalado lo abren y veran esto:

    3°). Clikeen en el boton encerrado en rojo y luego hagan click en la barrita desplegable encerrada en ROJO y haganla correr hasta al final a la derecha. Hasta que queden todas las opciones de abajo tildadas.

    En la parte de abajo que esta encerrada en AZUL completen con sus datos, no necesariamente tiene que ser los reales, solo completen con cualquiera de esos datos nada mas.

    4°). Al final den en "OK" y les aparecera un cartel que les dira que esperen 24 Horas para que los cambios surtan efecto. Denle a OK de nuevo y listo esta instalado

    5°). Para probarlo deben mantenerlo SI o SI abierto cuando vayan a descargar.

    6°). Ya abirto el programa entren a Firefox y veran una ventanita que se instalo un nuevo complemento.

    7°). Reinicien el FF y luego entren a algun link de MU y pongan en DESCARGA NORMAL.

    NOTA: En descarga normal porque como dije esto no hace tu cuenta premium! Solo te hace bajar como premium

    Hagan asi con todos los link que quieran, es ilimitado. Yo probe con hasta 11 Link al mismo tiempo y andaba al pelo

    Para que vean que si anda una cap descargando 6 archivos a la vez

    Bueno listo ahora ya saben como bajar premium de MU. Espero que les siva tanto como a mi, ahora bajense Gb y Gb de Juegos y todo lo que quieran de MU.

    Salu2.