Ayuda 4 reino

Topic created · 3 Mensajes · 320 Visitas
  • bueno la p`regunta es si se puede poner 4 reino que el mapa de inisio sea igual a otro pero los personajes distintos si se puede me mandan una guia

  • @gastyfesta said:

    bueno la p`regunta es si se puede poner 4 reino que el mapa de inisio sea igual a otro pero los personajes distintos si se puede me mandan una guia

    **Que yo sepa, no hay cuarto reino, y si lo hubiera, seria muy difícil de implementar. :miau: **

  • De que se puede se puede pero implementarlo? sabes que eso llevaria a toda una modifcacion tanto en server como en clientes antes solo habian 2 razas krieger y sura eso es lo que dice nuestro amigo el viejo newlongju yo modificandolo(de hay me base para crear mis clientes) pude agregarle 3 pjs mas eso indica que se puede poner un 5 pj pero llevaria demasiado esfuerzo hacerlo y no estamos aptos para hacerlo separados en un team de creacion talvez pero aun asi nos costaria mucho habra que ver si ymir le da la gana o cuando sufra otra caida de users se pone otra vez las pilas recuerda que un privado es mas dificil que un normal ya que nos cuesta y nos lleva absorver mucho tiempo la informacion tmb adquirimos conocimientos descubrimos bugs todo eso en resumen No hay que descartar esa Idea