Cambiar IP

Topic created · 4 Mensajes · 1149 Visitas
  • Estoy intentando hacer un .bat para cambiar la ip sin tener que apagar el router y no se que are mal que no me cambia la ip. Lo hice de varias formas y me descargue algunos de internet que tampoco me sirvieron.
    Me podriais ayudar? Mi router es un Comtrend AR-5381u de jazztel.

  • Hola. Me temo que con un archivo batch (.bat) eso no puede hacerse. Necesitas un programa que acceda a la página del router y lo reinicie por tí, desde JDownloader hay un montón de routers en su base de datos para los que puedes usar un script para reiniciarlo, y si no está puedes crear uno tú mismo reiniciando el router mientras JDownloader registra lo que haces para repetirlo él luego.

  • @Hawkings said:

    Hola. Me temo que con un archivo batch (.bat) eso no puede hacerse. Necesitas un programa que acceda a la página del router y lo reinicie por tí, desde JDownloader hay un montón de routers en su base de datos para los que puedes usar un script para reiniciarlo, y si no está puedes crear uno tú mismo reiniciando el router mientras JDownloader registra lo que haces para repetirlo él luego.

    ¿Puedes explicar eso?

    Es decir, ¿cómo hago que lo registre?

  • Dándole clic a "Crear script de reconexión":