Teoria mia[Ya terminada]

Topic created · 4 Mensajes · 476 Visitas
  • Hola a todos os voy a dar una teoria mia de los fantasmas antes un pequeño relato esta relato es 100% real no puedo dar nombre del piloto por que si lo damos puede perder su trabajo esta informacion la saque de milenio 3 y la dijo iker jimenez

    iberia un Airbus a 340 con 290 pasajeros un viaje transoceánico es de noche entre la tripulación va un piloto que esta incomodo no va a los mandos de la nave y conserva con las azafatas y acto seguido decide que irse a descansar a el priu rest denominado por el equipo de vuelo "iglu" tiene que alejarse de los pasajeros y bajar por una escaleras que casi nadie que no este en el mundillo lo conoce, desciende los peldaños con dificultad ya que todo ahí es estrechura y llega a un compartimento donde lo abre (es como la puera como la de los servicios) y dislumbra unas literas que son para que el personal en viajes largos descanse, la oscuridad es completa, absoluta este hombre no tiene mas que estender su braso para tocar la litera lo palpa y se da cuanta que hay algien pero las azafatas y el equipo al completo estaba arriba aparta rápidamente las yemas de los dedos piensa un instante si encender una luz y en el aquel habitáculo se da cuenta de que es una niña de unos 5 o 6 años durmiendo en la litera superior del iglú se queda de pie un instante y la mira fijamente y parece que incluso ve que gira su rostro y sonríe como dormitando en un sueño la arropa, le sube la manta y acto segido sin hacer ruido sin ni siquiera desabrocharse los zapatos se tumba en la litera inferior y le alcanza el sueño pasan las horas pero varias pesadillas tormentan a nuestro amigo no se ah quitado su traje solo quería dar una cabezada sige siendo de noche cuando despierta acto seguido se levanta y mira la litera de arriba, no hay nadie la cama esta perfectamente echa de inmediato piensa en que seguro alguna hija alguna parienta de las azafatas no recordaba aver visto a ninguna niña entre los 290 pasajeros pero era la única explicación nada mas subir se encuentra en la zona donde se preparan las bebidas calientes del avión ve a la azafata y le dice que de quien es la niña que estaba abajo en el iglú que que estraño bajarla ahì abajo si no se podía dormir la azafata se queda con cara extrañada porque no hay ninguna niña en el vuelo acto seguido incluso el hombre vuelve a bajar al priu rest con la azafata para mostrarle el lugar donde estaba esta tan inmaculada la sabana que nadie diría que algien había dormitado hay una pequeña niña de 5 o 6 años la azafata se empieza a poner muy palida le as llegado a tocar le pregunta la azafata y el dice que si que ah pasado su mano tocando la pierna por accidente a esa niña que incluso se movio era algien de carne o hueso la azafata siente casi una descompisision en su organismo tiene que subir ella la azafata se mete en el servicio que ocurre pregunta otra compañera el piloto le explica tranquilamente paso a paso sin comprender tanta tensión le confirman dos cosas en ese instante la azafata le dice que a nadie pertenece esa niña no existe en el pasaje ninguna niña que tu as tocado en el iglú el hombre se empieza a inquietar ella dice bueno, ves a esa pareja? La azafata traga saliva antes de seguir ¿ves a esa pareja? Vuelve a repetir llevan el ataul con su hija de 6 años es la única niña de este vuelo

    Esto que acontinuacion voy a poner es un troso del libro de Eduardo punset llamado "Cara a cara con la vida, la mente y el universo conversaciones con los grandes cientificos de nuestro tiempo" es un libro de divulgacion cientifica donde conversasiones de eduardo punset con cientificos,astronomos,biopsicologos ect.

    Pregunta de Eduardo punset
    Es verdad que andamos sobra una nuve de electrones? Quiero decir, cuando chocan dos solidos --nosotros estrechándonos las manos , por ejemplo- ¿Qué es lo que esta estrechando tu mano con la mia, una nube de electrones? ¿tus atomos y los mios se mantienen separados?.
    Respuesta de Eugene chudnovsky Si. La manera mas sensilla de imaginar un atomo es como electrones que giran alrededor de un nucleo igual que los satélites que giran alrededor de la tierra los electrones tienen carga eléctrica negativa es decir que repelen a otros electrones por tanto cuando nos estrechamos las manos o tocamos algo los electrones de mi mano son repelidos por los electrones del otro cuerpo y es por esta razón que mi mano no puede, realmente atravesar tu cuerpo porque se ve rechazada por los otros electrones.
    E.P. De lo contrario se nos tragaría el suelo.
    E.Ch. Por supuesto.
    E.P Parece increíble, pero estamos diciendo que andamos sobre nuves de electrones. No estamos pegados al suelo ya que tu dices que si no estuvieran los electrones entre nosotros lo atravesaríamos
    E.Ch. Es absolutamente correcto . Los electrones del suelo repelen a los electrones de nuestros zapatos y por esto andamos, como as dicho sobre una nube de electrones.

    An dicho que los "fantasmas" estan echo de plasma

    info de wikipedia

    En física y química, se denomina plasma a un gas constituido por partículas cargadas de iones libres y cuya dinámica presenta efectos colectivos dominados por las interacciones electromagnéticas de largo alcance entre las mismas. Con frecuencia se habla del plasma como un estado de agregación de la materia con características propias, diferenciándolo de este modo del estado gaseoso, en el que no existen efectos colectivos importantes. Plasma, también llamado el cuarto estado de la materia, es un gas que está constituido por electrones y por iones cargados positivamente. Estos átomos se mueven libremente. Entre más alta la temperatura, más rápido se mueven los átomos en el gas y al momento de colisionar, la velocidad es tan alta que se produce un desprendimiento de electrones. El plasma tiene la característica especial de que se puede manipular muy fácilmente por campos magnéticos y además conduce la electricidad.«Plasma» (en español).

    Bueno aka mi teoria: Yo creo que los fantasmas,espectros,almas en pena, estan echo de un material en que en un momento dado no tengan electrones de carga negativa y con ello poder traspasar objetos fisicos y en otro momento hacer que tenga electrones y que no puedan traspasar

    Se que es mucho texto y muy pesado pero eh trabajado duro para consegir toda la informacion digan algo por dios
    xD jodida publicidad

  • Resumido? _xD_

  • Amm No creo..
    Razones:
    Hace tiempo que deje de creer en dios por que pensé en que no pudo algo de constitución inexacta de apariencia inexacta de que se encuentra en un lugar inexacto hubiese creado a los individuos ( Seres humanos) de barro a su " Imagen y semejanza"
    ... Bueno despues narro mi pequeña historia al grano cuando deje de creer supe que no me podia ir por la vida creyendo que soy superior a todo ( Los humanos ) Y empece a notar que la gente al orarle o al pedirle con fervor confianza y demás ..a su dios
    susedian los tales " Milagros" entonces me di cuenta que no es por que el dios le diera esos milagros es por que la gente
    se metió en el roll de que querían aquello, entoncs ahora si ..
    Yo no creo en dios pero si creo en la energía que nos rodea , es esa misma que hace que uno al tener confianza y querer algo con tanta fuerza hace que toda nuestra energia ( + , - ) se confabule con la enrgia que nos rodea haciendo que podamos lograr lo que queremos , haci cuando nosotros fallecemos esta energia que llace dentro de cada ser se libere y se quede inmerza en el mundo, ( Ahora voy con los fantasmas ) haci que si hay una persona que no pudo lograr el cometido que queria estando en vida su energia al ser liberada, no cesara y no se dispersara por el mundo hasta que aquel objetivo que queria esa persona se cumpla 😉
    Hay dejo algo corto de mi pensamiento
    Cada quien piensa lo que quiere

    Que la energia los acompañe _xD_

  • haci que si hay una persona que no pudo lograr el cometido que queria estando en vida su energia al ser liberada, no cesara y no se dispersara por el mundo hasta que aquel objetivo que queria esa persona se cumpla.

    En esto estoy muy de acuerdo