¿Alguien sabe crear archivos .bat?

Topic created · 7 Posts · 1385 Views
  • Hola, me gustaria que alguien me crease un archivo .bat para cambiar la ip de un router ar-5381u

• bloc de ntas guardar como .bat xDDDDDD

• Zed, lo que el quiere es cambiar la IP del router con un .bat :facepalm:

Con un .bat no se puede hacer que yo sepa... Por cierto juraría que ya he respondido a un hilo con una pregunta exactamente igual que esta... El programa JDownloader tiene scripts para reiniciar un montón de modelos diferentes de routers. Y si no está el tuyo JDownloader te ayuda a crear un script para el tuyo de forma muy fácil. Pruébalo, está en opciones, si no lo encuentras te doy más indicaciones.

• no se puede hacer con un bat, pero si te refieres a reiniciar el modem creo que se puede... pero solo seria como desconectarlo de tu PC y ponerlo de nuevo

• showti eso es lo que quiero, pero asi se cambia la ip verdad?

• StoockMt2, sacandolo del pc no se canvia la ip, tienes que reiniciar el modem.

Y ademas si tienes IP fija no la puedes canviar

• Si la ip de su router es estatica no cambiara (Lo digo por que a mi me pasaba eso) tube que llamar a mi compañia en mi caso ono para que me cambiaran la ip a dinamica y entonces al reiniciar el router se cambiaba, si no com a dicho haw el Jdowmnloader cambia la ip o ya tambien puedes cambiarla a mano desde el panel de control

Log in to reply