Teleporter al dragon azul?
-
@StreetRocket said:
@DjZed said:
eso serían 2 quest, ya que para transportar al mapa sería usando pc.warp, y para transportar coordenadas en el mismo mapa, se podría usar el comando /go z y mediante quest haciendo command, podría ser algo así:
P.D: También se pueden aplicar condiciones y hacerlo en una sola quest, pero ahora no tengo tiempo para eso asíque te lo hago así para que te parezca más sensillo).
Quest para ir a atlantea:quest atlantea begin state start begin when codedelnpc.chat."Atlantea" begin say("Quieres ir a atlantea?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then pc.warp ( x , y ) return end else a == 2 then return end end end
y Luego un npc dentr de atlantea que te lleve hasta la sala del dragón:
quest dragon begin state start begin when codedelnpc.chat."Sala del Dragon" begin say("Quieres ir a la sala del dragon?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then command ("go x y") return end else a == 2 then return end end end
logicamente en la quest 1 poniendo las coordenadas de atlantea y en la 2 poniendo las coordenadas de la sala donde se encuentra el dragón.
Espero que te sirva :miau:
Poro la quest no serviria solo para GMs? por q el comando /go lo usan los GM... o dije cualquier cosa? xD!
salu2
**:|||: Sin comentarios... **
-
Alguien tiene un npc que teleporte al dragon azul o a la camara azul esa donde solo se puede entrar por teleporter i eso ??
-
**Hombre, no se hacerlo, pero podrias hacer un quest, que cuando clikes a un objeto te pregunte si te quieres teletransportar ahi. Saludos :wiii: **
-
la camara del dragon esta en el mismo mapa de atlantea2, en als coordenadas 150;150 solo es hacer un npc que en atlantea 2 te transporte a esas coordenadas, o si estas en otro lugar que te lleve a atlantea 2 y luego a las coordenadas 150 150.
Eso si debes poner el dragon el el lugar correcto porqeu normalmente no esta.
Si no sabes pues yo más tarde pongo la quest pero no tengo como probarla.
-
eso serían 2 quest, ya que para transportar al mapa sería usando pc.warp, y para transportar coordenadas en el mismo mapa, se podría usar el comando /go z y mediante quest haciendo command, podría ser algo así:
P.D: También se pueden aplicar condiciones y hacerlo en una sola quest, pero ahora no tengo tiempo para eso asíque te lo hago así para que te parezca más sensillo).
Quest para ir a atlantea:quest atlantea begin state start begin when codedelnpc.chat."Atlantea" begin say("Quieres ir a atlantea?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then pc.warp ( x , y ) return end else a == 2 then return end end end
y Luego un npc dentr de atlantea que te lleve hasta la sala del dragón:
quest dragon begin state start begin when codedelnpc.chat."Sala del Dragon" begin say("Quieres ir a la sala del dragon?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then command ("go x y") return end else a == 2 then return end end end
logicamente en la quest 1 poniendo las coordenadas de atlantea y en la 2 poniendo las coordenadas de la sala donde se encuentra el dragón.
Espero que te sirva :miau:
-
**DjZed me tienes que enseñar a crear quests :miau: quiero saber como hacerlos, pero no tengo ni la minima idea poneis tantos "end" y mas cosas que no entiendo _xD_ **
-
@NapsterMetin said:
**DjZed me tienes que enseñar a crear quests :miau: quiero saber como hacerlos, pero no tengo ni la minima idea poneis tantos "end" y mas cosas que no entiendo _xD_ **
El número de ends es equivalente al número de begins y if que haya en la quest :miau:
P.D: Para algo hice la guía para que aprendais más o menos lo básico xD
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12126][0]">viewtopic.php?f=19&t=12126[0]: <a href=
-
**Ahh ok _xD_ no me acordaba que tenias guia **
-
Dj Zed he intentado hacer la segunda quest por npc i no me ha funcionado.
He probado con la segunda i tampoco.
He modificado las coordenadas x y pero sigue iwal . Intento abrirla i no pasa nada.@Aquiles94 said:
la camara del dragon esta en el mismo mapa de atlantea2, en als coordenadas 150;150 solo es hacer un npc que en atlantea 2 te transporte a esas coordenadas, o si estas en otro lugar que te lleve a atlantea 2 y luego a las coordenadas 150 150.
Eso si debes poner el dragon el el lugar correcto porqeu normalmente no esta.
Si no sabes pues yo más tarde pongo la quest pero no tengo como probarla.
Yo estaba buscando un NPC Como la del guabina le das i te lleva directamente a la sala.
Nose si lo conoces.
Si me lo podrias hacer o decirme ami como hacerlo te agradeceria mucho. Gracias. -
@DjZed said:
eso serían 2 quest, ya que para transportar al mapa sería usando pc.warp, y para transportar coordenadas en el mismo mapa, se podría usar el comando /go z y mediante quest haciendo command, podría ser algo así:
P.D: También se pueden aplicar condiciones y hacerlo en una sola quest, pero ahora no tengo tiempo para eso asíque te lo hago así para que te parezca más sensillo).
Quest para ir a atlantea:quest atlantea begin state start begin when codedelnpc.chat."Atlantea" begin say("Quieres ir a atlantea?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then pc.warp ( x , y ) return end else a == 2 then return end end end
y Luego un npc dentr de atlantea que te lleve hasta la sala del dragón:
quest dragon begin state start begin when codedelnpc.chat."Sala del Dragon" begin say("Quieres ir a la sala del dragon?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then command ("go x y") return end else a == 2 then return end end end
logicamente en la quest 1 poniendo las coordenadas de atlantea y en la 2 poniendo las coordenadas de la sala donde se encuentra el dragón.
Espero que te sirva :miau:
Poro la quest no serviria solo para GMs? por q el comando /go lo usan los GM... o dije cualquier cosa? xD!
salu2