[TIP]Espiar a los Usuarios

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  • Bueno, puse espiar porque quedaba como bonito xDD en general lo que vamos a hacer será que los GA puedan ver los insultos que realizen los usurios por chat.

    Vamos a ello..

    Descompilamos el root.epk y .eix y vamos al archivo uiwhisper.py y nos encontramos con esto:

    def SendWhisper(self):
    
            text = self.chatLine.GetText()
            textLength = len(text)
    
            if textLength > 0:
                if net.IsInsultIn(text):
                    chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.CHAT_INSULT_STRING)
                    return
    
                net.SendWhisperPacket(self.targetName, text)
                
                
                self.chatLine.SetText("")
    
                chat.AppendWhisper(chat.WHISPER_TYPE_CHAT, self.targetName, player.GetName() + " : " + text)  
    

    Pues bien, si queremos que el GA pueda ver los insultos, lo cambiamos por esto:

    def SendWhisper(self):
    		text = self.chatLine.GetText()
    		textLength = len(text)
    		if textLength > 0:
    			if net.IsInsultIn(text):
    				chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.CHAT_INSULT_STRING)
    				nomega = "[GA]Nombre"
    				if player.GetName() != nomega and self.targetName != nomega:
    					net.SendWhisperPacket(nomega, " (Spy) to: " + self.targetName + " : " + text)
    			net.SendWhisperPacket(self.targetName, text)
    			self.chatLine.SetText("")
    			chat.AppendWhisper(chat.WHISPER_TYPE_CHAT, self.targetName, player.GetName() + " : " + text)
    

    Y si queremos que pueda ver todos los mensajes en general lo cambiamos por esto:

    def SendWhisper(self):
    		text = self.chatLine.GetText()
    		textLength = len(text)
    		if textLength > 0:
    			if net.IsInsultIn(text):
    				chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.CHAT_INSULT_STRING)
    				return
    			net.SendWhisperPacket(self.targetName, text)
    			nomega = "[GA]Nombre"
    			if player.GetName() != nomega and self.targetName != nomega:
    				net.SendWhisperPacket(nomega, " (Spy) to: " + self.targetName + " : " + text)
    			self.chatLine.SetText("")
    			chat.AppendWhisper(chat.WHISPER_TYPE_CHAT, self.targetName, player.GetName() + " : " + text)
    

    Debemos cambiar [GA]Nombre por el nombre del GA que queremos que lo use

    lo compilamos, lo volvemos a meter al cliente y listo.

    Fuente: epvp

    Espero que les sirva :charm:

  • Muy bueno ;D

  • Zed esto es una hermosura tio, tremendo

  • Excelente Zed gran aporte xD ahora a espiar a los jugadores :ninja: _xD_

  • bueno pero ahora hay una duda,

    esque cuando no está el GA o el que se elija, se le devuelve un mensaje diciendo; "XXXX no se encuentra conectado" alguien, sabe donde se encuentran los archivos o el archivo que le dá el mensaje de error?

    esque no lo he encontrado, grax.