Ayudadme con 1 Problema que les Pasa a Todos! =(

Topic created · 19 Posts · 1325 Views
  • Mi PC De 2GB De Ram y Yo Le Puse 1,5GB De Ram y Me sigue Pasando =(

  • mira como ya te dije este problema es x lag si tu le pones 1500 megas y tienes 2gigas de ram y tu pc solo en servicios imaginate k esta usando 454megas solo te kedarian para el server 1550 pues tu cuenta que le das 1500 megas como tu dices pues ya no podrias abrir el cliente en la computadora y solo serviria para el server , no solo eso si no que al darle mas capacidad de la que tupc aguanta pal server produces el mismo lag que si tuviese 200 megas el server.
    Asi que tienes dos opciones una bajarle la capacidad de ram a 700-800 megas y probar s no te pasa ese error y la otra comprar otra targeta ram y darle 2 o 3 gigas al server solo ya que lo estas haciendo x hamachi y x hamachi se produce mas lag.

  • **Mira Lo que pasa es el cliente de Djzed Usa Ip en root y las ip de hamachi no Sirven con el Cliente de Djzed en el root, Al igual pasa con los Clientes 2010 Todos no conectan al Público con ip de hamachi, Solo Sirve con Ip Fijas asi pss Ejemplo: 200.123.78.12

    Yo que te lo digo el Isntant de ComputerCrank conecta Perfectamente yo lo tengo sin hamachi _xD_ y La gente entra sin lag sin Porblemas con el Cliente de Djzed y como mi Pc Tiene 2gb de ram le asigne 750mb al server y va genial Asi que ...

    Te recomiendo que Uses un Cliente Con "ip" en Mc, si tienes el sever con hamachi :grito: **

  • primero Thanato asegurate que sabes de lo que hables, que yo tuve bastente tiempo un servidor con 1gb de ram y me iva perfecto.

    segundo, para conectar con clientes 2010 necesitas files 2010, un .bin que tenga el mismo codigo pong que tu game y no recuerdo si se usa un serverinfo especifico, con eso ya conecta, y los problemas qeu tenga el instant que posteo camilo pues son porque aun no estan completamente desbugueados esos files mira que como vienen con bug's.

    Como diec kjy18 usa un cliente antiguo aunqeu no tengas monturas y lvl al lado del nombre pero es mejor que nada.

  • entonces con el instant de narcotico(paraguana),si ago el server x ip,puedo usar un cliente 2010 tanto yo,com la gente k se kiera conectar?:S

  • Aquiles ami me da que el que no se ha enterad eres tu y disculpa que te diga que no tiene que vernada con el cliente.
    Primero el de lo k se queja es que la gente se loguea se keda en eleccion del pj y apartir de ay ya no deja entrar.
    Segundo lo que le esta pasando es k esta usando la pc del server para jugar el tambien y nisi kiera a mirado la capacida de ram que estausando en servicios del escritorio y le ha dado 1500megas al server y tiene en su pc 2 gigas.
    Si el quiere que la gente pueda entrar al server lo que tiene que hacer es bajar la ram del server aver si asi le deja a las demas personas loguearse.

  • si usas un cliente 2010 jamas podras conectarte a un servidor por hamachi a menos que tengas files 2010 un archivo .bin y un serverinfo especificos.

    Thanato informate un poco mejor y veras que eso sucede con cualquier cliente 2010, ZARR utiliza un cliente que no sea 2010 para que veas que tus amigos podran entrar no le des más vueltas al asunto.

  • a ver pero tu acaso as leido lo k solicita el?
    te sigo diciendo k no es x el cliente tienes razon que el de djzed no le sirve
    pero todos no usan el cliente de djzed en elmetin de el asi k te repito que es lo que le estoy diciendo asi que leee antes de comentar lo que solicita 😉

  • Entonces lo que Mejor Solución Seria Ponerle 3GB De Ram al Servidor y Cambiarme a Fija? Eso es lo que se me Ocurre xD
    Asi estaría bien? :S
    PD: Muchísimas Gracias por la Ayuda n.n
    Espero que a Muchos les Hayáis Solucionado =D
    Yo Pondré eso y Pondré Toda la Info del Game para que Todos lo Podáis Disfrutar =D
    Un Saludo.
    ShiiikandreS

Log in to reply