[TIP]Títulos Aleatorios en el Cliente
-
Bueno, el propio título del tema lo indica, aquí vamos a ver como hacer títulos aleatorios, es decir, tener un cliente con varios títulos, y que cada vez que abras el cliente, sale con uno distinto, como lo que hice yo con las imágenes del login pero con el título xD
Bueno, empezamos..
Descompilamos el root.epk y .eix y vamos al archivo locale.py, lo abrimos con un editor de texto, y al principio le añadimos esta línea:
import time
ahora buscamos:
APP_TITLE =
que es donde se escribe el título, y lo intercambiamos por esto:
localtime = localtime = time.strftime("%H:%M:%S") titleNameDict = { 0 : "Título 1", 1 : "Título 2", 2 : "Título 3", 3 : "Título 4", 4 : "Título 5", } APP_TITLE = titleNameDict[app.GetRandom(0, len(titleNameDict) - 1)]
y podemos añadirle todos los que queramos, ahora lo volvemos a compilar, lo metemos de nuevo al cliente y listo.
Fuente: epvp
Espero que les sirva :charm:
-
Aun no lo entendí, a que Títulos te refieres?
-
**ooooo wow Lo probare XDDDD _xD_ **
-
En lenguage inculto: el título que le sale a la ventanita del cliente xD
-
**Enga Si funciona men xDDD Aki dejo Foto de que Funca xDDDD
:charm: :charm:
Muy pronto metin 2 kombat Server Sin hamachi **
-
Perfectooo lo probare Djzed puedes hacer un ejmplo pero con imagenes ??
-
kjy18 ya te dejó ahí una imagen de como lo hizo el :miau:
-
**Jaja Buena guia 100% pero hay una cosa que decir =O hay 2 "APP_TITLE =" yo me di cuenta pero por hay otro no se da cuenta y hace lios, por si acaso es el 2do "APP_TITLE =" que aparece en "locale.py" o talves solo es mi cliente, bueno...
Buena guia;
salu2**
-
see pero DjZed no me refiero a los titulos sino a las imagenes kiero hacer ke cada vez salga una diferente ponme el ejmplo te lo agradeceriaa por cierto te dejo gracias por los titulos
Edit: Gracias por responder a mi pregunta Djzed :wiii:
-
Puedes poner como poner que canbien las imagenes cuando abra el cliente eso tanbien seria bueno te dejo thanks si pones eso...