Maldita lectura----*.*

Topic created · 16 Posts · 1748 Views
  • @NapsterMetin said:

    @DjZed said:

    No posteo ahora mismo por el simple echo de que estoy cabreado justo por ese motivo, y odio que ahora te pongas en contra mía cuando tu sabes perfectamente que yo intento ayudar a todo el mundo, pero ahora mismo estoy así :icon_evil:

    asíque espero que lo comprendas que durante estos días esté un poco de esta manera.

    **Qué a pasado pues? Yo no me enteré de nada >.< **

    Que no me escogieron de MOD

  • @DjZed said:

    @NapsterMetin said:

    @DjZed said:

    No posteo ahora mismo por el simple echo de que estoy cabreado justo por ese motivo, y odio que ahora te pongas en contra mía cuando tu sabes perfectamente que yo intento ayudar a todo el mundo, pero ahora mismo estoy así :icon_evil:

    asíque espero que lo comprendas que durante estos días esté un poco de esta manera.

    **Qué a pasado pues? Yo no me enteré de nada >.< **

    Que no me escogieron de MOD

    :que?: yo creo que te lo mereces >.

  • @DjZed said:

    @NapsterMetin said:

    @DjZed said:

    No posteo ahora mismo por el simple echo de que estoy cabreado justo por ese motivo, y odio que ahora te pongas en contra mía cuando tu sabes perfectamente que yo intento ayudar a todo el mundo, pero ahora mismo estoy así :icon_evil:

    asíque espero que lo comprendas que durante estos días esté un poco de esta manera.

    **Qué a pasado pues? Yo no me enteré de nada >.< **

    Que no me escogieron de MOD

    aun te preguntas porque no te cogieron de mod? te diré un secreto: (por comportamientos como este).
    si estas enfadado es normal, pero ten en cuenta que también había muy buenos candidatos y a veces las cosas no salen como nosotros mismos esperamos. Asi que ale demuestranos lo que dijiste aquí:

    @DjZed said:

    Es que el metin hace mucho daño xDD ya se que en algunas ocasiones me he comportado como un imbecil y demás, pero yo creo que eso ya es el pasado, hace ya mucho que no me he vuelto a comportar así :miau:

  • y no me había vuelto a comportar así, esto surgió después de que no me escogieran, es lo que tiene esforzarse todos estos meses convirtiéndome de los mejores para que luego no sirvan de nada.

  • dj zed yo creo que ya tendras otra oportunidad de ser mod y em hubiese gustado que fueras mod , bueno pues solo decirte que si llegas a ser mod pues posiblemente serias uno de los mejores asi que animate 😉

  • EPA!!! como retocan los comentarios, se ve que hay gente que va limpiando tus cagadas dj, jejejejeje! es broma no lo tomes a mal

Log in to reply