Nuevos mods

Topic created · 29 Mensajes · 1652 Visitas
  • En fin, que le vamos a hacer unas veces se gana, otras se pierde... y la derrota hay que saber aceptarla.

    Si te a jodido que me hayan elegido piensa que por algo será, que no me conoce mucha gente, que le vamos a hacer eso no es problema mío, que no aporto?? por que te crees que aun hay fan art?? quien fue de lo primeros en postear en esa sección??

    Y lo de la actividad, pues que quieres que te diga si no juego a metin2 no voy a spamear por ser el "mas activo" en otras secciones, pero vamos que creo que mis casi 2 años en el foro siendo de los primeros que entraron me avala para eso y otras cosas mas.

    Además no se porque doy explicaciones, paso de peleas y enfados, soy mod y soy muy feliz :icon_cheesygrin:

  • pues yo creo que zed tiene razon... aunque a josito si que lo e vista mas que el xD es un tipo simpatico... pero nunca lo he visto aportar nada ,pero participa en fanart , pero nose , si las pruevas salieron bien es por algo :miau:
    Yo creo que LIN se lo merece , alfin hacer tanto el pelota a servido de algo ee xD es coña , enserio , se lo merece.
    Y haw yo creo que el mas de todo , tambien se lo merece.

    Felicidades a todos los nuevos Moderadores :charm:

    @Joaking said:

    Josito solo tiene una pega, (puto catalan) por lo demás,

    :facepalm: Por eso mismo ya no te habria votado (si hubiese llegado a tiempo , no llegue a votar a nadie xD) , yo soy catalan tambien , y nadie tiene ningun problema conmigo hasta que me preguntan de donde soy , digo catalunya y ale ya se arma jaleo , no se vosotros pero estamos como estamos por culpa vuestra , si españa nos tratase como al resto no estariamos donde estamos , porque pagamos impuestos mayores que los de todos los otros y ademas nos roban :facepalm: Y encima nos insultais , sin hacer nada malo , yo que se , te vas donde sea y dices soy catalan y te aporrean (tanto no) pero que no comemos que tambien somos gente maja. Mira , yo , soy independentista y me aguanto , se que no conseguiremos nada y acepto las consecuencias pero odio que nos insulten por nada.Ademas yo intento llevarme bien con los demas , sean españoles o no , ami me la suda , no juzgo una persona por lugar de origen o ideas politicas sino por si forma de ser hum!

  • @SpasTsunami said:

    @Joaking said:

    Josito solo tiene una pega, (puto catalan) por lo demás,

    :facepalm: Por eso mismo ya no te habria votado (si hubiese llegado a tiempo , no llegue a votar a nadie xD) , yo soy catalan tambien , y nadie tiene ningun problema conmigo hasta que me preguntan de donde soy , digo catalunya y ale ya se arma jaleo , no se vosotros pero estamos como estamos por culpa vuestra , si españa nos tratase como al resto no estariamos donde estamos , porque pagamos impuestos mayores que los de todos los otros y ademas nos roban :facepalm: Y encima nos insultais , sin hacer nada malo , yo que se , te vas donde sea y dices soy catalan y te aporrean (tanto no) pero que no comemos que tambien somos gente maja. Mira , yo , soy independentista y me aguanto , se que no conseguiremos nada y acepto las consecuencias pero odio que nos insulten por nada.Ademas yo intento llevarme bien con los demas , sean españoles o no , ami me la suda , no juzgo una persona por lugar de origen o ideas politicas sino por si forma de ser hum!

    Coño, que lo he dixo de broma porque es del barça
    ademas, el es de castilla la mancha como yo

  • entonces es puto cule xD
    siento haberme picado , bueno no me he picado solo lo he explicado xD pero bueno que se sepa :miau:

  • Habria preferido a DjZed a Lionquieron i a Hawkings esos tendrian de ser Los MODs

  • Copy esos somos, + josito, y zed reserva xD

    Joaking, soy CATALÁN y CULÉ, y bien orgulloso de ello xDD

  • ser reserva no es nada..

  • @LINQUIERON said:

    Copy esos somos, + josito, y zed reserva xD

    Joaking, soy CATALÁN y CULÉ, y bien orgulloso de ello xDD

    me lo dices o me lo cuentas, con mas de medio año con tigo todavia no sabia que eras de barcelona............. ni que eras cule..... xDD

  • Haber chicos, en este hilo estamos para comentar que nos parecen los nuevos mods, no para decir de donde somos cada uno.

    Si quereis hacer eso, cread otro hilo, pero vamos que para eso está el perfil xD

  • Tiene razon nuestro amigo Josito, abra que hacerle caso..