MetinZ Super Servidor Dedicado

Topic created · 35 Posts · 7996 Views
  • el servidor esta bn.-... ithem shop no muxoo.. pero es perfecto para k te joda a todas oras..(recomendado a gente con muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia) :wiii: :wiii: :wiii: saludos yo lo jugue ya. pero me aburi jijiji

  • se ve bueno y bien organizado , yo voy a jugarlo , aunque me bajo el instalaor y no me deja xD me hace instalar el .net framewor y cuando lo tengo me hace volver a instalarlo :|||:
    En fin solo es eso que llevo 1H haciendo de todo pero no sirve , pero cuando lo consia lo juego xD

  • A mi sinceramente no me gusto para nada, no hay casi ni gente, al subir los puntos de la habilidad no me subian , consigues poquisimo yang, no se pude pegar desde la montura -.-´´
    PD: lo que si me gusto fueron las 6º habilidades

  • @ttoottyy said:

    no se pude pegar desde la montura -.-´´

    Creo que sabes que los Montas cuando no son armados o militar, no pegan. :O.o:

    Saludos

  • con lo que sales al priincipio? estoy diciendo el jabali o lo que sea
    no estoy criticando a tu server ya que lo tienes muy bien currado, lo que pasa es que no me gusta
    PD: el cliente es de los mas trabajados que he visto :wiii:

  • el jabali es como si fuera el pony lvl 1-10 luego la sotras son armado y militar pero con el jabali no podras pegar :grito:

    Oye alguien que me diga esto que aun no puedo -.-
    me dice de descargar el .NET y sigue pidiendomelo... (windows vista)
    @SpasTsunami said:

    se ve bueno y bien organizado , yo voy a jugarlo , aunque me bajo el instalaor y no me deja xD me hace instalar el .net framewor y cuando lo tengo me hace volver a instalarlo :|||:
    En fin solo es eso que llevo 1H haciendo de todo pero no sirve , pero cuando lo consia lo juego xD

  • *Borro el link, sugiero instalador oficial actualizado.

    Este installer es para los windows que ya tienen el .NET* instalado. (Vista o Seven)
    *requerido por el autopatcher
    Recuerden instalarlo como administrador y ejecutar el autopatcher igual , asi permitirá la escritura en la carpeta del MetinZ

    Saludos.

  • Pues MetinZ por lo demas bien, si despues juego un rato mas y veo que empieza a entrar gente sigo jugando 😄
    Un saludo

  • Que bueno y trabajado se ve , dan ganas de jugarlo y de verdad.

Log in to reply