Regreso Metin2Canaryisland Reforzado

Topic created · 17 Posts · 1321 Views
  • Si si ya pero no hagas Doble post 😄
    Ya esta funcionando .....

    Ajj que pedo descargue el cliente pero cuando intento entra con otra ip no me deja 😕
    = Esta bueno el server 😄

  • No intenten entrar, el server lo cerraron, esto no es seriedad. Si abren un metin intenten arreglarlo y no lo dejen tirado, noobs.

  • Que ruben tu acaso as hecho un server y lo tienes aun abierto, xk si no as echo ninguno no digas noobs a los demas xk estoy seguro que en tu caso si hicieras tu uno y te ocuparas del mantenimiento no duraria ni una semana y ni soy del staff del server ni nada pero me molesta que la gente critique el trabajo de los demas.

  • @Thanato said:

    Que ruben tu acaso as hecho un server y lo tienes aun abierto, xk si no as echo ninguno no digas noobs a los demas xk estoy seguro que en tu caso si hicieras tu uno y te ocuparas del mantenimiento no duraria ni una semana y ni soy del staff del server ni nada pero me molesta que la gente critique el trabajo de los demas.

    No te digo que yo sea mejor, pero es igual que con lo de los politicos, metete tu a politico haber si tienes coj... de sacarnos de la crisis, pues igual. Si se comprometen a hacer un server y a hacerlo publico y todo, al menos que sean serios en su trabajo. Imagínate que fuera una empresa lo que crearon. Ruina.
    Por cierto, es verdad que ni se crear un server y si lo creara nose cuanto duraría, pero no juzgues sin saber.

  • En ningun momento e juzgado he dado mi opinion aqui el que anda juzgando a los demas eres tu sin saver los motivos de xk cerro me parece menos preciar el trabajo de los demas, tienees razon en lo de que si creas un server y lo publicas que debaria ser serio pues estoy de acuerdo pero yo no juzgo a los demas xk no se la causa del cierre x eso digo que me molesta que critiquen sin saver xk cerro.

  • @Thanato said:

    En ningun momento e juzgado he dado mi opinion aqui el que anda juzgando a los demas eres tu sin saver los motivos de xk cerro me parece menos preciar el trabajo de los demas, tienees razon en lo de que si creas un server y lo publicas que debaria ser serio pues estoy de acuerdo pero yo no juzgo a los demas xk no se la causa del cierre x eso digo que me molesta que critiquen sin saver xk cerro.

    Un dia ponen que esta en mantenimiento por arreglar unos pequeños bug y otro dia pone ''Hasta aqui llego el server T.T'', almenos pon la causa y haber si alguien puede ayudarte, pero no cerrar asi porque si... y si hubiera habido item shop y alguien comprara algo? :S

  • Pero habia? no pues no me parece apropiado que lo juzguez ya que en ningun momento han robado a nadie si ese fuese el caso pues te daria la razon.

Log in to reply