Server con hamachi o por ip

Topic created · 5 Mensajes · 346 Visitas
  • Estoy dudando k hacer si dejarlo como lo tng por hamachi aunque todavia no lo tengo terminado o ponerlo por ip tendria un ordenador de 8gb de ram 1tb windows 7 tarjeta grafica ati radeon 5600 hd y 6mb de internet ke me recomendais es para probar el server si vienen gente y demas y luego me gustaria hacerlo por host.

  • **si tiene ip fija Haslo pro ip si tienes ip dinamico haslo con ip pero agregando el Servicio de no-ip para que se Cambie la ip

    si tienes router y tu ip es 192.168.1.XXX no lo agas por ip haslo por hamachi o no.ip**

  • Pues kreo k es como dices a lo ultimo 192.168.xxx de exo al principio cuando pense hacer un server hace ya lo intente por ahi pero no di como hacer para k la gente entrara al server, lo de la pagina no ip no se muy bien como va.

  • pue syo siempre e recomendado usar el ip fija sin hamachi ya que el hamachi te trai complicacione sjjejeje :|||: hum!

  • Yo es k de momento lo estaba haciendo por hamachi pero no me convence muxo, todavia estoy creando el server y lo tengo puesto de momento por ahi para los amigos mientras lo acabo de hacer y me gustaria ponerlo por ip pero de la otra vez probe y no consegui k se conectara nadie al server :que?: