Dos nuevas monturas!!!!!!
-
Bueno, aquí dejo 2 monturas, no son del todo "bonitas" o acertadas con el estilo oriental de Metin2, pero son chulas, bonitas para los GM's :icon_rolleyes:
Youtube VideoSolo están la 1º y la 2º del vídeo, no encontré las demás
Fuente-> ePVPers
-
Bff son chulisimas, las voy a probar +1
-
Muy xulas! Haber si me rulan al implementarlas ¡Thanks! :in-love: :in-love:
-
Anghios te me adelantaste xD pero bueno sera ps ! buen aporte =D
PD: Aceptame como amigo quiero preguntarte unas cosillas
-
Están bien, pero dar por hecho que no van a atacar, puesto que hay que editar otras cosas para ello.
-
En cuanto vi esas monturas en inforge me dije yo: Poco tardarán en copiar+pegarlas alguien aquí xd.
Respecto a ellas es cierto que son algo raras, pero anghios te agradecería si pusieras los xml y las querys ya que las traes porque las descargue ya de inforg y no los traia ;D
-
me vas a disculpar pero eso es esta cosa de Gay :|||: :|||:
-
para lso q no saben esa la primera montura es la moto de jack atlas de yugioh 5ds cuando hacen duelos acelerados
-
mmm pues a mi opinión no me agrada por que le daña un poco la originalidad a Metin2 pero a otras personas seguro que si les agradara igual te agradezco por aportarlo.
-
dios que bueno buen aporte tio!! bueno si como dicen todos son raras pero como digo siempre cuanta mas cosas tengamos para nuestros server mejor asi cada uno implenta cosas diferentes no creen ? xDD!!