Nuevas Armaduras
-
Gracias,funcionan perfectamente.Ya las tengo implementadas.
-
@ttoottyy said:
los colores son por las texturas -.-
aver listillo eso ya lo c y x k cres k puse los del tga y dds -.-
-
Lo 1º ten un respeto vale? si tanto sabes ya lo deberias de haber implementado no crees?
-
como kieres k t respete si m tomas x 1 tonto savia k eran las texturas pero porque fallan no c y no m ayudas muxo ya k yo no soy el k trajo esto al foro no soy el k tiene k informarse sobre el.
-
1º no te trato como un tonto
2º si me respetaras como yo lo hago te ayudaria
3º eres el unico al que no le funciona a si que ya dime que sera :wiii:Un saludo.
-
por lo que lei solo 1 lo implemento y tu si es k es verdad xDDD asi k no soy el unico solo k yo no renuncie.
-
u.u ami no me va el link :T.T:
-
si alguien las a puesto y no le es mucho impedimento que ponga la parte de los MSM y las querys del cliente asi no seguimos todos siguiendo una guia ke si dandole un value ke si otro... que lo posteen y que ttoottyy lo añada al post =D no creeis?
gracias!
-
Si Ves Mas Abajito en la primer Pagina Añadi los msm y Iconos tga de las armaduras y una foto de los Mobs y Monturas :B
-
@nandoferx3 said:
Si Ves Mas Abajito en la primer Pagina Añadi los msm y Iconos tga de las armaduras y una foto de los Mobs y Monturas :B
;D eso ya lo vi si te das cuenta los msm so completos no solo la parte que ai que añadir XD ese trozo es el que quiero y mas que anda la querys de item proto que son lso que dicen cual "grupo" de las texturas coje! xD por eso me interesa eso lo icons me es lo de menos
grax!