¿Cuál cres que es el mejor invento del mundo?
-
@Hawkings said:
Yo creo que el mejor invento es Internet, porque puedes enviar documentos, hablar a través de él mediante VoIP (Voice over Internet Protocol), e incluso puedes cagarte en él :icon_cheesygrin:
Internet no es un invento, es un descubrimiento :trollface:
-
@Anghios said:
@Hawkings said:
Yo creo que el mejor invento es Internet, porque puedes enviar documentos, hablar a través de él mediante VoIP (Voice over Internet Protocol), e incluso puedes cagarte en él :icon_cheesygrin:
Menuda rima! :mem6: anghios es un rapero! :mem6:
xDDDDDD
Pues yo diria que UJ xDDDDDDDDDD es coña hombre, estoy entre el telefono y la rueda, no sabría que decir, luego va el PC xD
-
Anghios , trolleando , como siempre xD
Pos yo creo que la bombilla... hace falta decir porque? bueno vale xD pos mira resumiendo , todo lo que brilla que no es natural , no brillaria , asi de sencillo , porque a partir de la bombilla se inventaron otras formas , pero la bombilla es la primera :charm:
-
por SpasTsunami » Mié 01 Jun, 11:37 am
Anghios , trolleando , como siempre xDPos yo creo que la bombilla... hace falta decir porque? bueno vale xD pos mira resumiendo , todo lo que brilla que no es natural , no brillaria , asi de sencillo , porque a partir de la bombilla se inventaron otras formas , pero la bombilla es la primera :charm:
**y la Velita donde la dejas xDDD el primreo es la Vela antes que la bombilla
Pero aun sigo diciendo que el Mejor invento es el Retrete :trollface: **
-
como me repliques , golpe de remo _xD_
-
No me refería a que el papel del Fax volase... la verdad es que de los inventos que habéis dicho, pues seleccioné las mejores para mí.
Nº 1-------> El mejor, sin discusión alguna, el mejor de todos .... fue, --------->>>YO<< -
@Anghios said:
Vaya! No tenía ni idea de que Internet estuviera ahí ya montado, esperando que alguien lo descubriera y lo usara :trollface:
-
La tabla ,/../
Es lo mejor aunque Concuerdo con anghios el telefono nos acorta distancias y si lo piensan bien Wuash Es severo invento como hace para comunicarnos a pesar de estar a Km de distancia y algo mas Pro aun que no se chocan las voces de demas personas que esten llamando simultaneamente Uff mis respetos pa Antonio Meucci o Pal Que lo huviera hecho :DDD