NCP MULTI USOS Y PAGINA WEB

Topic created · 11 Posts · 889 Views
  • Hola, Alguien me puede ayudar a poner el NCP MultiUsos y a hacer mi pagina WEB?

    Se solo pueden hacer una cosa o solo otra me digon qual porfa!!!

    Muchas grax desde ya!

    (YO DARE UN GRACIAS A QUIEN ME AYUDAR!)

  • NPC : http://www.mediafire.com/?2tnnmjkwx2l
    1- Abre tu FileZilla e ingresa en esta ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/HongKong/quest/object/
    2- Luego descomprime el archivo mediafire de abajo y lo pones en esa ruta (lo que salga le das "si" o "yes" xD).
    3- Ve a tu metin y escribe /reload q y esperas que recarge la quest.
    4- Una vez recargue la quest escribe /m 20094 y empieza a disfrutar de tu nuevo NPC
    no entendi lo de la web xD ni esto @TugaPatrickPT said:

    Se solo pueden hacer una cosa o solo otra me digon qual porfa!!!

    :icon_rolleyes:

  • YO TENGO EL LINK, PERO NO SE PONER EL NCP MULTI USOS NI SE CREAR UNA PAGINA WEB! Y NESSECITO DE ALGUIEN QUE MELO HAGO PORFAAAA!

  • Vuelve a mirar el coment ya te lo explico , y lo de la pagina , depende... yo no tengo mucho tiempo pero si me hicieras una oferta... xD esque es perder mucho tiempo haciendo una web "bonita" :miau:

  • Mira, la pagina web no es nesseçario mucha cosa, ya tengo las images, todo y el ncp multi usos melo pones? Envitame PM, quieres mi msn?

  • En el foro en la seccion de "Guias" hay un monton de paginas web posteadas solo debes mirar los post que dicen Recopilacion de guias y solo descargas una web y si necesitas saber como ponerla en funcion no dudes en mandarme un MP que te ayudo :charm:

    Un saludo :miau:

  • bueno mira uno con tiempo de sobra xD eso e sverdad en guias hay mucha informacion de como poner webs y eso , solo hace falta que mires un poco 😛

    Y lo del npc no hay truco ni carton solo es eso , abres el programa filezilla... bueno ya lo he explicado en el primer comentario , cual es le problema? :icon_rolleyes:

  • No se trabajar con el fille zilla! PORFA AYUDAME! AYUDAME EN EL NCP MULTI USOS! ENVITAME PM PORFA!

  • peu slo d el aNPC ya t eidjiero y lo de la web descarag una y subelaa tu hostign en publoc_html o a tu xamp

  • Lo problema esque yo no se subir, Si alguien me puede ayudar me envite PM y muchas grax desde ya!

Log in to reply