Serverfiles 2010 y como utilizarlos
-
ami la ox no me lanza preguntas xk sera ¿?
-
Hay algun directorio con las diferencias entre los scripts de los files 2007 a los files 2010??
Me refiero a la hora de crear misiones y eso.Att.
Rubio! -
las quest en los files 2007 y 2010 no tienen ninguna diferencia, salvo que en los 2010 hay unas nuevas funciones, que no afectan para nada las antiguas, por lo que son totalmente compatibles todas las quest.
-
-
@AeRaNDiR said:
@yassin said:
ami la ox no me lanza preguntas xk sera ¿?
yassin, es fallo en algun config o el index del mapa, mirate el link que hice, lo he actualizado y funciona
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22477][0]">viewtopic.php?f=19&t=22477
ta diciendo que no le lanza las preguntas :|||:
yassin eso se deve aque no tienes
bien configurado el evento
a mi antesme pasaba y ya ahora me funciona :wiii:
no se debe a los files si no a las flores sin nombre, uriel
y los oxevent.questetc _xD_ _xD_
[0]: <a href=
-
-
Hola y buenas.
Este instant me da un error... Al eliminarle las Queris de las armas y armaduras implementadas , guardar y hacer reboot , cuando inicio el servidor , el cliente me da "error al conectar al conectar al servidor" no toqué absolutamente nada de las conexiones ip ni nada , solo borre las queris por que me molestan y ocupan un espacio innecesario , pero después de reiniciar , no me deja conectarme con el cliente. Si alguien sabe como evitar este error y poder eliminar las queris agradecería que me lo dijera...
-
UNA PREGUNTA, CUAL ES LA ID Y PASS PARA ENTRAR EN EL JUEGO :C ESQE AUN NO ME CREO LA CUENTA Y QERO ENTRAR A VER QETAL _xD_ _xD_
-
La pass es
no me la se
_xD_ _xD_ _xD_
Puedes cambiarsela tu
creandote otra cuenta mediante la web
y solo cambiando las password
en la tabla accuont del navicat _xD_ -