Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • Nadieeeeeeeeeeee me puedeeeeeeeeeeee ayudddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jdeeeeer, Ando super loco intentando arreglarlo DESCARGEEE EL INSTAN 2010 QUE TEENEIS POSTEADOS LO PROBE IZE TODO DE NUEBO EN OTRO PC INSTAN PORTS TODO TODO LO IZE AL PIE DE LA LETRA I EL MAPA DE CUEBA DE ARAÑAS 1 NO FUNCIONA I EL MAPA DE MONOS 2 I 3 TAMPOCO MIRARLO POR QUE ES EL INSTAN 2010 QUE LE PASA NO ES SOLO AMI INSTAN , SI ALGUIENNNNNNNN LO ARREGLO QUE ALMENOS RESPONDA ALGO NO IGNOREN PORFAVOOOOOR.PROBEEEEE EN PEGAR LA CARPETA MAP QUE CONTIENE EL INSTAN DE AHINOA QUE ESE SI FUNCIONA PERO TAMPOCO FUNCIONA , RESTABLEZCO LA TABLA MOB_PROTOOOOO I TAMPOO FUNCIONA , RESTABLEZCO TODAS LAS TABLAS I TAMPOCOOOOOOO , ABRO LOS PUERTOS PARA 2 CH COMO DICE EN UN POST I NO FUNCIONA ABRO LOS PUERTOS TPICOS QUE DA EL PORT MAP I TAMPOCO FUNCIONA UNSE EL CLIENTE DE DJ-ZED, EL CLIENTE OFICIAL,EL DE COMPUTERCRANK,METINK,CHINO,ETC ETC ETC MILES DE CLIENTES MENOS EL DE CRANK QUE TAN TODAS LAS DESCARGAS JDIDAS ^^ ... ALGUIEN PUEDE DAR AUN QUE SEA UNA PEQUEÑA PISTA AYUDEN PORFAVOR .

  • :wiii: el que me ayude k me lo mande x mp, sino no me entero :T.T:
    Alguien sabe si estes files valen para el cliente 2011 by sandoz? :wiii:

  • felis 2010 i 2011

  • U para que puedan activar monos y arañas 1 y 2 tienes que agregar el mapa al config del game 99 u-U si sos nob ya te jodistes...

  • eso como se aregla si no pon una guia como se aregla eso 😄 sera util para la gente

  • Bueno carnal deja te ago la guia de como activar ese mapa 😄

  • si la dices ami tambien me seria util 😄 :wiii:

  • Muchissimas gracias yo solo queria saber si era bug del server o mio, por que me dijieron en otro post que era fallo mio que a ellos les iva bien ( Me trolaron ¬¬) i como no es que sea un experto solo soi bastante vivo i me cojo de los tutoriales, pues me bolvi loco 3 dias probando de todo. Grax por la atención mostrada ! A por cierto esa guia ira de lujo, todos te lo agradeceriamos. 😃

  • Perdonden por el doble post, pero probe eso que me dijieron de la CONFIG del game99 i mire la CONFIG i la compare con el Channel1 i Channel 2 i vi que estaba diferente los ch1 i ch2 tenian mas codigos de los mapas ( los codigos esos que van en serie d e la config) Asi que copie los codigos de la config ch1 i 2 i borre los codigos de la config del game99 i les pege la de los ch1 i 2 pero nada, sigue sin funcionar.Avisen si ponen esa guia, almenos yo se lo agradeceria mucho 😃

  • Perdonen por acer doble post pero es pa reportar otro bug que tiene el servidor(almenos yo creo que es bug no se si sera asi )
    Para canbiar en nivel de entrada a torre demonios cuando buscas el numero de NPC 20348 (Guardian torre dem) no esta estan todos menos ese i es muy raro que aga la función, se que tiene que aber algo escondido por alli si alguien sabe que lo explique por favor le estariamos muy agradecidosss 😃