[SERVERFILES][2010]Instant by Senator Noob
-
jaja aquiles bueno ya solucione un error que me daba con winscp pero ahora al meter uno de tus games , se me queda en .. ''te conectarás al servidor'' y de ahí no pasa xDDD otro problema jajaja se soluciona uno y aparece otro :|||: _xD_
Edit: Solucionado xD
-
Buena!! es lo q buscaba grax Dj
-
amigo porque no me funciona el segundo ch sera el puerto que esta mal porque le pongo los datos y si sale si son erroneo y cuando pongo una cuenta creada dice error
-
SEGURO?, Pues ami me va bien los 2 Ch's, sólo cuando te pregunte en vitual box que ch debes iniciar cliekea 2
-
amigo me puedes decir cual es el puerto para el segundo ch2 alo mejor esta mal porque le boy a mi cuenta y dice error al conectar al servidor pero si invento una cuenta (que no exixte)me sale que nombre de cuenta y contraseña incorrectos
-
@francisko92 said:
amigo me puedes decir cual es el puerto para el segundo ch2 alo mejor esta mal porque le boy a mi cuenta y dice error al conectar al servidor pero si invento una cuenta (que no exixte)me sale que nombre de cuenta y contraseña incorrectos
Pues mira, rebisa bien, para entrar a la cuenta no se sabe bien cual es, solo create una y listo, no hay que abrir ningún puerto para el ch2, solo debes tener el Cliente de Sandoz94 2011, ese ya contiene los 2 Ch.,
-
**Si necesitas ayuda para montar el servidore dedicado en freebsd 8.2 64bits me avisas.
**manda mp.
-
dios descargar eso es imposible va a 14ks -.-
-
buagg tienes razon cojonudo ami me empezo subiendo hasta 187 i a partir de ai bajo como la espuma i me va super lentissimo 12 horas o mas tarda la descarga T.T
-
a mi me descargo en 50 minutos y mmm tengo un problemita, cuando entro al metin, luego de escojer el cliente para que entre, aparece algo por si solo en la parte de abajo, y me tira del servidor U_U que hago con eso :icon_eek: