Mi primera firma después de muuuuucho tiempo
-
Bueno, pues aquí la dejo, puede que empiece ahora con el Photoshop, el VB lo voy a dejar, me dedicaré al C++ y al FL, pero bueno, también me gusta diseñar jeje, aunque quede feo luego :3
-
Mucha luz :mem11:
-
Sí, está algo saturada, pensé que era la mejor forma de disimular un poco lo que vienen a ser los brushes xDD
-
Pues a mi parecer está muy bien, para ser la primera despues de mucho tiempo, pues perfecto xD, como dice Lunn cuando se vuelve es cuando se hacen cosas buenas xD
Una alegria que haya uno mas en fan art ^^
PD: No tengo ganas de poner acentos, el esta a sido excepcion xD
-
como te han dicho, mucha luz, y poco integrada (sobre todo la font) Tambien la veo muy pequeña.
-
Bueno pues la verdad para llevar mucho tiempo sin hacer firmas está muy bien ^^ pero coincido con Lunn en que está MUUUY brillante xD. La gracia de los brushes es precisamente no disimularlos u.u _xD_
PD:
@Anghios said:el VB lo voy a dejar, me dedicaré al C++
-
No se si hos habeis dado cuenta, de que lunn no ha comentado, ha sido drenadora, pero vosotros a lo vuestro.
-
@Joaking said:
No se si hos habeis dado cuenta, de que lunn no ha comentado, ha sido drenadora, pero vosotros a lo vuestro.
A mi no me incluyas, porque yo he dicho que en otro post dijo eso xD
-
Pues muy bonita para ser la primera tras tanto tiempo y mucha luz lo que han dicho los demás....total no sé para que comento! :facepalm:
@Joaking said:
Y que le pasa a drenadora? =S ......es más quien es ese? xD