[AYUDA]Modificar mi equipo desde navicat
-
Como dice el titulo queria saber si era posible modificar mi equipo, osea, los bonus y demas desde mysql, y si se puede alguien me lo podria explicar?
Desde ya gracias
-
hola bueno veamos si te pedo ayudar, segun lo que e aprendido gracias a la gente de universo juegos seria asi...
te conectar a la base de datos (con el navicat u otro programa que uses) luego vas a player y buscas la tabla item_proto. una ves dentro de la tabla busca las siguientes columnas:
applytype0 - applyvalue0 - applytype1 - applyvalue1 - applytype2 - applyvalue2
bueno ahora la descripcion de cada una de ellas:
applytypeapplytype0 - applytype1 - applytype2
en estas columnas va el numero correspondiente al tipo de bonus.
applyvalue
applyvalue0 - applyvalue1 - applyvalue2
en estas va el valor que tendra el bonus
Veamos un ejemplo de lo anterior xD:
Fuerza contra Medio Humanos 20%, quedaria asi...
applytype0 = 17
applyvalue0 = 20Tambien te dejo la tabla con los bonus por si la necesitas
1 = Max HP 2 = Max SP 3 = Energía de la vida 4 = Inteligencia 5 = Fuerza 7 = Velocidad de ataque 8 = Velocidad de Movimiento 9 = Velocidad Hechizo 10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2 11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2 12 = posibilidad de Envenenar 13 = leve oportunidad -->no tradujo bien 14 = Posibilidad de apagon 15 = probabilidad de golpes críticos 16 = probabilidad de perforación 17 = Fuerza Contra Semi-humanos 18 = Fuerza Contra animales 19 = Fuerza Contra Orcos 20 = Fuerza Contra Esotéricos 21 = Fuerza Contra Undead 22 = Fuerza Contra Demonios 23 = el daño es absorbido por el HP o SP 24 = el daño es absorbido por el SP O HP 25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo 26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo 27 = Posibilidad de bloquear ataque físico 28 = probabilidad de esquivar flecha 29 = Defensa Espada 30 = Defensa a 2 manos 31 = Defensa Daga 32 = Defensa Camapa 33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien 34 = resistencia Flechas 35 = Resistencia al Fuego 36 = Resistencia Luz 37 = Defensa Magia 38 = resistencia al viento 39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo 40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es 41 = Resistencia veneno 42 = oportunidad de recuperar SP 43 = probabilidad de bonificación EXP 44 = oportunidad de dejar caer doble Yang 45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items 46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es 47 = oportunidad de restaurar Sp o hp 48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es 49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es 50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es 51 = no existe 52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es 53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es 54 = Defensa 55 = Magic Attack valor 56 = Magia de Defensa 57 = no existe 58 = Max Aguante 59 = Defensa otra vez 60 = sólida contra Ninja 61 = fuerte contra la Sura 62 = Fuerza vs Shaman 63 = Monster gg Fuerte 64 = puntuación de ataque 65 = Defensa 66 =EXP 67 = Dropchance de mercancías 68 = Droppchance Yang 69 = no existe 70 = no existe 71 = Daño de Habilidad 72 = Daño Media 73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad 74 = Resistencia al daño 75 = no existe 76 = ICAFE bono de EXP 77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más 78 = posibilidad de defensa contra los guerreros 79 = posibilidad de defensa contra Ninja 80 =posibilidad de defensa contra la Sura 81 = Defensa vs Shaman
NOTA: en algunos caso (me ha pasado a mi) puede que pongas en la base de datos por ejemplo Medio Humanos 20%, pero luego en el cliente ves que el item dice Velocidad de ataque 20, bueno eso pasa porque en el item_proto del cliente tienes que poner los mismo valores que en la base de datos.
saludos espero haber ayudado, si estoy mal en algo me corrigen xD.
-
Osea, no se si me entendiste bien, pero lo que yo quiero decir es que si puedo modificar los bonus DE MI EQUIPO, desde el navicat, no modificar el valor de los bonus.
-
Si se puede, es muy sensillo, te metes en player/item, ahí las columnas se ordenan según el id de tu pj, pues buscas el id de tu pj y te aparecerán todos los items que tienes en el inventario, y vas a la columna del arma en cuestión que quieres editar, y ahí ya es como en el item_proto, editas los aplyvalue y aplitype según lo que le quieras añadir y listo.
Espero haberte ayudado :miau:
-
@VID said:
Osea, no se si me entendiste bien, pero lo que yo quiero decir es que si puedo modificar los bonus DE MI EQUIPO, desde el navicat, no modificar el valor de los bonus.
si entendi mal aqui esta lo que necesitas
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10655lo que te deje arriba tambien te va a servir para editar tu equipo.