Programa Grafico PHP
-
Buenas estoy buscando un programa tipo Frontpage. que la haces la web graficamente y al lado la tienes en forma de PHP pero en vez de ese uno que sea mas completo y tenga mas opciones...
Espero respuesta
ya que no tengo ni idea de codes xDD
-
Me parece que lo que tu necesitas es un editor html WYSIWYG (What You See Is What You Get). No hay editores PHP con entorno gráfico porque PHP sirve para hacer "miniprogramas" que ejecuta el servidor para generar una web, como acceder a una base de datos y cosas así. Para el diseño de la web lo que necesitas es HTML y CSS (y como mucho javascript). Un editor de las características que pides, pero de pago es Dreamweaver.
Un saludo.
-
Aver lo que quiero es un programa pa crear una web, pero de manera Grafica, no poniendo codes de PHP
-
@Hawkings said:
Me parece que lo que tu necesitas es un editor html WYSIWYG (What You See Is What You Get). [...] Un editor de las características que pides, pero de pago es Dreamweaver.
Un saludo.
A ver si leemos el comentario entero xD. Otro editor WYSIWYG es KompoZer, que sí es gratis, pero a mi no me gusta mucho xD.
-
Pero se pueden montar webs guapas con dicho programa?
-
Dreamweaver es a creación de páginas web lo que Photoshop es a diseño gráfico y retoque fotográfico. Espero haberme expresado con claridad _xD_
-
Se puede hacer cosas muy interesantes con el dreamweaver, yo lo uso mucho :miau:
-
Lo mejor para diseño web en cualquier lenguaje de programación es el Dreamweaver, la pena es que es de pago. Yo lo tengo por que hace un año en informática nos lo facilitó el profesor con licencia y lo guardo como un tesoro! :miau:
-
Bueno el dreamwiever tiene facil solucion xD, Vamos a taringa y listo