Mi primera firma
-
Bueno. Sigo investigando los programas de diseño y ahora estoy con el photoshop.
Hoy he echo mi primera firma siguiendo algunas tutoriales del foro y la verdad es que el resultado creo yo que no esta mal (para ser la primera que hago xD)Decidme que les parece... y recordad es la primera que hago xD
-
Para ser la primera firma esta bastante bien, pero falla un poco la fuente de By: Xexu
-
Esta bien para ser la primera pero No le des resplandor al render eso hace que quede feo sige asi
-
@MH79 said:
Esta bien para ser la primera pero No le des resplandor al render eso hace que quede feo sige asi
Si, eso queda muy mal xD
Luego lo de By: Xexu sobra, con que pongas Xexu ya vale xD
Y hay que mejorar la integración, añadirle marco, y mejorar la font ^^
Pero para ser la primera muy bien
-
No ta mal, para ser la primera, quitale el resplandor del render, que no integra nada xD, y lo de bixexu sobra, ademas, a la pont no le pongas casi efectos, quedan mejor, y prueba ha usar brushes.
-
No está nada integrada, pero para ser la primera no está mal :miau:
-
Ya e usado brushes sino mira el c4d original
Simplemente le quite el color y despues juge con brushes y color de las otras capas
-
Por ser el primero esta bien sige asi tio yo tmbien hace poco que he empezado.
-
Esta muy buena para ser la primera, sigue asi.
Lo unico malo que yo le veo es el resplandor(no queda bien) y la fuente y color, lo de byxexu ponlo a 8 de tamaño con font arial, ponle un color que no se note y acomodalo a una esquina.