Miss guadaña.

Topic created · 15 Mensajes · 1039 Visitas
  • Ves como sois unos salidos !!! jajajaja No no se dibujar hentai y NO no voy a intentarlo, lo siento ! xD

    jajajaja vale jaja 😛 los duelos siempre te hacne mejorar mucho ^^

  • @Lunnaris said:

    jajaja despues de examen de ingles, y clase de sociales hablando de la poñítica y de la comunidad europea... como haya inspiracion despues de eso me suicido xD
    Mas que no hubiera inspiracion es qe no me esforce porque la hubiera jajajaja. Así se quedo, ni busque mejor pose ni borre el brazo suyo izquierdo que está hecho un adefesio ajajajajaja.

    Pero tmbn me fije en un buen sombreado con brillos a mano. Voy mejorando en ese aspecto y en cara y pelo ^^

    me alegro de que te guste 😛

    A nadie le entra la inspiracion despues de clase de politica xDDD

  • @Lunnaris said:

    Ves como sois unos salidos !!! jajajaja No no se dibujar hentai y NO no voy a intentarlo, lo siento ! xD

    jajajaja vale jaja 😛 los duelos siempre te hacne mejorar mucho ^^

    Nah es broma ami no me gusta el hentai xD

  • Bueno, la verdad es que me encantan tus dibujos, están genial, pero esta chica concretamente creo que tiene las *ejem* mamas un poco deformes, como abultadas hacia arriba xD

    PD: ¿Lo de la parte derecha del dibujo es la continuación del brazo? O.o
    Y si es así, por qué pone "Censured" (que por cierto, es censored xD) ¿es que te salió mal la mano? xDDD

    PD2:
    @alemm12 said:

    Nah es broma ami no me gusta el hentai xD

    Claro... en realidad no te gusta :mem11:

  • si, los atributos femeninos están raros xD, andaba probando perspectivas y antes de eso probé otra cosa pero mira, por no borrar... xD

    si me salio fatal la mano xD por eso está censurada.