Cyberrepublik, juego muy adictivo que acaba de empezar

Topic created · 2 Mensajes · 499 Visitas
  • Hola!

    Vengo a proponeros un juego que esta extendiendose con bastante rapidez entre los internautas, se llama cyberepublik es gratuito y está empezando la beta (lleva siete dias con el de hoy) por lo que podras empezar en igualdad de condiciones y ser uno de los mas fuertes de tu pais.
    Se juega en linea y no se necesita nada sino un navegador, registrarse y a jugar siendo totalmente gratuito , ademas que puedes dedicarle solo unos minutos al dia si asi lo quieres sin que influya en el desarrollo de tu ciudadano. Eres un ciudadano que te puedes registrar en cualquier pais del mundo de los que existen en el juego eligiendo tambien la provincia. En el juego entrenas tu habilidad militar, tu habilidad de trabajador y puedes trabajar. Existe una moneda para cada pais y gold para todos. Con la moneda compras armas, comida, casas, y con el oro creas empresas o haces daño extra en las guerras entre naciones. Puedes trabajar en empresas donde te pagan en moneda de tu pais o ser tu el empresario si creas empresas y pagarle tu a tus trabajadores y luego vender tus productos en un mercado o comprarlos, las empresas pueden ser de materias primas, armas, etc. Tambien puedes crear un partido politico o afiliarte a uno ya existente, presentarte al congreso de tu pais y salir congresista o incluso presentarte a presidente del gobierno o a ministro, existe un dia de votaciones donde los ciudadanos del pais votan a su presidente o a los miembros del congreso.
    Al principio como todos los juegos puede parecer un poco difícil o flojo pero una vez que conoces la mecanica del juego es muy divertido y te ocupa poco tiempo por lo que puedes combinarlo con otros juegos. El juego es como la vida misma y en el puedes ser un rico empresario (si sabes comprar barato en el mercado y vender caro) un poderoso militar (pertenecer al ejercito de tu pais y luchar por tu pais) o ambas cosas.
    Aqui os dejo el link del juego de mi personaje, asi aparecereis en la lista de mis amigos y os puedo ayudar con todas las dudas que tengais y ayudaros con comida etc los primeros dias.

    [http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/1313][0]">[http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/1313][1]

    animaros que es divertido, lleva poco tiempo, y al estar empezando sereis de los mas fuertes de vuestro pais.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cyberrepublik.com/en/referrer/1313

  • Ya me registré, pero me parece un tanto aburrido :miau: