Ríete de tu fecha de cumpleaños.
-
Le canté el aserejé al teclado de mi ordenata porque unas voces me dijeron que lo hiciera.
-
Me baje los pantalones delante de - El novio de mejor amiga - Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de 1 bocata
:|||:
Esto es deprimente
-
Me suicidé metiéndome en la boca de mi vecina cachonda, porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
-
Me baje los pantalones delante de Carmen de Mairena Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
:facepalm:
-
Yaya... muchos poneis cara de facepalm y decepcionado pero reconocerlo... a todos os ha gustado la frase e.e
-
A mi me ha hecho gracia pero en vez del color favorito, vi el color de camiseta que llevaba xDDD
-
**Me lanzé salvajemente sobre Carmen de Mairena Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
_xD_ _xD_ _xD_
PD: nose quien es Carmen de Mairena Quizas andaba borrrachin :icon_redface: XDD**
-
Esto es carmen de mairena.
-> Aviso, quizá si abres el spoiler pueda ser perjudicial para su sensibilidad. Seguro que eres más feliz ahora que después de verlo
-
Me acosté con mi vecina cachonda porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
xDDDDD
-
por Anghios » Vie 10 Jun, 7:16 am
Esto es carmen de mairena.-> Aviso, quizá si abres el spoiler pueda ser perjudicial para su sensibilidad. Seguro que eres más feliz ahora que después de verlo
**nooooooooooooooooo :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Andava Bien Borrachín seguro que fue eso :mem3: #-o :-% :-% **