Dragon Age 2 con DirectX 11

Topic created · 4 Mensajes · 396 Visitas
  • Hola!! Bueno, este es mi primer aporte, asique espero que les guste. Traigo con artículo sobre el Dragon Age 2, que tiene compatibilidad con DirectX 11. Yo jugué al Dragon Age Origins y me gustó mucho. A este aun no lo jugué.

    Bueno, les dejo el artículo con algunos vídeos.

    Saludos!! :wiii:

    Dragon Age 2 con DirectX 11. Un mundo fantástico con fantásticos gráficos.

    Desde que Dragon Age: Origins revolucionara al género RPG en el 2009, los fanáticos de los mundos fantásticos al estilo Tolkien han estado sedientos de una secuela. Y, aparentemente, la palabra "revolucionar" quedará corta para definir a Dragon Age 2. Repleto de novedades y características impactantes (entre ellas, los gráficos logrados con DirectX 11), esta nueva aventura de Bioware promete expandir una mitología que ya se transformó en clásica, y romper con todos los esquemas de jugabilidad, trama y guión en los títulos del género.

    Dragon Age 2 te sitúa en la misma época que los sucesos ocurridos en su secuela. Esta vez no serás un guardia gris, sino que personificarás a Hawke, un héroe del continente de Ferelden.

    La historia del juego tiene un desarrollo que abarca 10 años, en los cuales forjarás la leyenda de este personaje. A través de una estructuración no lineal basada en Flashbacks y Flashforwards, tendrás la posibilidad de actuar en diferentes momentos de l a vida de Hawke, modificando eventos futuros e influyendo directamente en los sucesos del mundo.

    Bioware se dispuso a ampliar y profundizar la mitología del mundo de Thedas, creada en Dragon Age: Origins. Al construir un universo totalmente nuevo, con dioses, geografía, personajes, héroes e historia propias, la compañía desarrolladora marcó un antes y un después en los juegos de Rol. Pocos títulos pueden atribuirse este logro, quizás Baldur´s Gate 2, Fallout y Neverwinter Nights.

    Por otro lado, los gráficos que proporciona la tecnología de DirectX 11 son realmente geniales. Si sumamos a esto la jugabilidad renovada, con capacidad de combates más fluidos y combos elaborados, probablemente Dragon Age 2 se convierta en el mejor RPG de la historia.

    Mira el tráiler y un vídeo de juego para chequear las potencialidades del título.

    http://www.youtube.com/watch?v=ebmpAuHv2nE
    Youtube Video

    Fuente: DirectX

  • Tiene buena pinta, habrá que probarlo :miau:

  • Si te gusta este juego, (que los analistas califican de mucho peor que su predecesor) te tiene que gustar la gran maravilla de BIOWARE: la saga MASS EFFECT

  • Jugué a uno solo de Mass Effect y me gustó mucho