Halo4

Topic created · 1 Mensajes · 1247 Visitas
  • :trollface: Me adelante:trollface:

    Después del anuncio de Halo 4 para Xbox 360 durante la conferencia de Microsoft, y la noticia oficial del remake del primer título de la franquicia bajo el nombre de Halo Anniversary, os traemos nuevos datos que conectan a las dos producciones de forma directa.

    Si bien es cierto que el lanzamiento de Halo 4 está todavía lejos_(a finales de2012, pero como todos estaremos muertos no importara :trollface:)_ , los más impacientes tendrán su dosis de información especial dentro de Halo Anniversary. Según afirma Microsoft, dentro del remake de Combat Evolved han escondido una serie de terminales que desvelan detalles sobre el cuarto capítulo de la saga. Información sobre la trama y alguna que otra sorpresa, se presentarán mediante pequeños vídeos, imágenes y texto dentro de estos dispositivos, narrados bajo el punto de vista de Guilty Spark.

    Sin ninguna duda, es una iniciativa más que interesante pues calmará nuestra sed de Halo 4 desde el 15 de noviembre de 2011 (día del lanzamiento de Halo Anniversary).

    Youtube Video

    Youtube Video


    xD