Metin2 Terra - Servidor PVM
-
RhaiN - Jinno
-
@arian10 said:
RhaiN - Jinno
Esto q es?.. un comentario? .. si quieres .. dinos tu opinion, pero no postees por postear... :que?:
-
Homa... Clarísimamente es un server Pvm, lo que no me ha gustado es el 1kk de piedras almas.
-
:in-love: las cosas de itemshop se consigen en el juego?
-
@Gohan said:
:in-love: las cosas de itemshop se consigen en el juego?
Todas las cosas del Item-Shop se consiguen en el juego. Ademas la mayoria ni estan en el Item-Shop.
Dos items especiales no se encuentran en el juego:
El Pergamino de Corrección - Usado para sacar cualquier piedra de cualquier arma o armadura. Solamente 1.
Llave del Invocador - [Desbloquear monturas] Te facilita montar a las 11 monturas implementadas, desde cualquier lvl sin limite de tiempo.
-
**DEMAS :in-love:
LO RECOMIENDO 100% :charm: **[alinear-centro][url][img]http://www.terramistica.es/firma.png[/img][/url][/alinear-centro]
-
soy solo yo o no me deja entrar me dice esto This domain has just been registered for one of our customers!
Domain registration and webhosting at best prices. -
eNQ momento te dise eso pon foto
-
@DarkEternity said:
soy solo yo o no me deja entrar me dice esto This domain has just been registered for one of our customers!
Domain registration and webhosting at best prices.Hemos cambiado de host por el BOOM que reicibimos. Fue unos minutos nada mas :wiii:
-
a partir de lvl 80 se levea de pena en athlanta apenas dan exp y madera mas de lo mismo...