Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Posts · 49863 Views
  • Soy de los que castiga a los mokosos noobs 😉

• @SixSense said:

Soy de los que castiga a los mokosos noobs 😉

xD no entendiste nada :facepalm:

el mocoso noob en este caso eres tu _xD_

saludos

• Que ser más irrespetuoso por dios,espero que los usuarios que tienes en el server sepan aguantarte,porque con esa actitud tan pueril no llegarás a ningún sitio.

• @SixSense said:

Soy de los que castiga a los mokosos noobs 😉

castigas porque a ti te castigaron y te traumatizaron? xd

• La publicidad negativa o positiva es publicidad.. me lo dijo el Seon-Hae en una conversacion intima :wiii:

A ver si entre todos hacemos que este post sea el primero en los proximos 3 meses. Es lo q necesito.

Gracias por aguantarme.

Un saludo.

• El sitio está en mantenimiento

Regrese dentro de unos minutos y vuelva a intentar acceder a la Web

Att: El equipo del servidor

Eso es lo que pone, ya me diras como entro si no puedo ni descargarme el client

• @ShadowStreet said:

El sitio está en mantenimiento

Regrese dentro de unos minutos y vuelva a intentar acceder a la Web

Att: El equipo del servidor

Eso es lo que pone, ya me diras como entro si no puedo ni descargarme el client

Estamos trabajando en la web y precisamente dentro de unas horas vamos a cambiar los DNS que tb tardaran unas horas en actualizarse.

En este caso, puedes bajarte el cliente desde el MegaUpload:

http://www.megaupload.com/?d=8N399353

Un saludo.

• el server me parece genial u.u no tiene lag y tiene items muy buenos y cosas muy raras como armaduras y cosas muy buenas yo recomiendo este server 100% esta bueno me gusto bastante por si alguien entra y kieres me hable soy sura me llamo z21 ^^ salu2

• **lo probé y mi opinión es que es el peor server que eh jugado en 3 años :facepalm: **

pero claro solo es mi opinion 😉

• Tengo el cliente i me he registrado me quiero conectar i me tira errror i mira que la pagina on me funciona no entiendo porque no funciona porfavor sulunconelo hace muy buena pinta el servidor.

Log in to reply