Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Posts · 37098 Views
  • @Quetzal said:

    He visto el metin2, y me he llevado un gran sabor de boca , ahi va el por que:

    1.- La interfaz grafica esta genial
    2.- Nuevas amas , hasta la de level 1 , que parece una luna y te la dan a +6 (geniial) :wiii:
    3.- Evolucionan armas
    4.-Muy bien organizado faltan arreglar detalles( que se cae) pero muy bueno en general

    Asi que Six , sigue asi con esas ganas y llevaras un metin genial ,pero por fa que no se te suba el humo a la cabeza xD , asi qque aqui Quetzy diciendoles la verdad , es el mejor privado de ahora y no lo digo yo nada mas , si no muchos amigos tambien metineros y con exp .

    Animo y de rato voy a jugar , aunque alguien ya me gano el persojanaje de Quet :|||: copiones :icon_lol:

    Asi que como la mayoria de los metines que que vi en el foro y la mayoria son malos , ps ahora os recomiendo este , oajala sigan asi trabajando tan bien
    =D>

    **lo de que sea cae ya esta solucionao asi que tranki
    salds **

  • Ok si ya vi ya no me ha tirado :)>- asi que pues a levear agusto no? au!!

  • Quetzal gracias. Tranqui que seguire mejorando esto hasta que vea a los de .SG jugando aqui.

    Gohan :facepalm:

  • six q pàsa con el sv q no funca?

  • @Gohan said:

    six q pàsa con el sv q no funca?

    Si funciona juder! no hables asi :icon_exclaim: :icon_mrgreen:

  • Gohan!! Que pasa que ya no te veo por juego ni por foro? Se te echa de menos :wiii:

  • Anoche por fin me descargue el cliente en unos 8 minutos. No esta mal... Bueno entre .. yo ya soy lvl 42 se levea bien y tal... soy de Chunjo (RazorMan)! Recomiendo este servidor esta muy bien hay cosas sorpredentes 😛 😉

  • @Ganjahh said:

    Anoche por fin me descargue el cliente en unos 8 minutos. No esta mal... Bueno entre .. yo ya soy lvl 42 se levea bien y tal... soy de Chunjo (RazorMan)! Recomiendo este servidor esta muy bien hay cosas sorpredentes 😛 😉

    Gracias, eres un encanto :wiii:

  • Quieres saber mas sobre nuestra nueva actualizacion? Entra y enterate!!

  • Actualizacion de que si no funciona... Quiero entrar a la pagina y me dice error 404... o arreglala o nose pasame la que ande.. :|||:

Log in to reply