Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Posts · 37079 Views
  • @drenadora said:

    Quien quiera le regalo mi sura lv 81 con olimpicas enve y mas cosas xD

    Si llegara a probarlo, a mi xD

    A mi la descarga siempre se me para...

  • @LINQUIERON said:

    @drenadora said:

    Quien quiera le regalo mi sura lv 81 con olimpicas enve y mas cosas xD

    Si llegara a probarlo, a mi xD

    A mi la descarga siempre se me para...

    Tarde, se lo di a shail xd

  • @[SteorkZ said:

    "]Amí me an dicho que este servidor es para n00bs coineros a tope (osea que o metes dinero o no eres nada)...
    ¿Es cierto?

    Pues teniendo en cuenta que el 99% de las cosas de la web estan disponibles por el juego, y que el top 1 no ha metido ni una MD, creo que te informaron mal...

  • Hay bug en itemshop, cargas 1 sms y cuando metes code aprietas F5 y obtienes coins infinitos xd Asi obtuve yo 2 olimpicas xD

  • Drenadora, la tecla F5 es para actualizar el navegador :wiii:

  • Está bueno el server, pero deberían de tomar más precauciones. :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

  • pues por eso mismo six, no han tenido cuidado y entonces manda la misma información las veces que quieras y por lo tanto mandan más coins XD

  • Primero quiero decirles que al presionar F5 lo que hace es recargar la pagina de nuevo, donde te pedira que envies otro codigo.
    Segundo, que Drenadora si ha cargado MD enviando SMS, normal, como los demas jugadores.
    Tercero, quien no se lo cree, que entre y que envie codigos pq cualquier donacion es bienvenida :wiii:

  • Yo Lo Descargue Y Ahora No Me Carga La Pagina Ni El Registro Q Es Lo Q Pasa???

  • @argonat16 said:

    Yo Lo Descargue Y Ahora No Me Carga La Pagina Ni El Registro Q Es Lo Q Pasa???

    Estamos transladando la web a un nuevo host.

Log in to reply