Disco duro

Topic created · 5 Mensajes · 409 Visitas
  • Tengo algunas dudas, ¿ puedo pasar archivos de mi disco duro ''A'' (y que no halla señales de ellos en dicho disco)al disco duro ''B'' ?
    ¿ En caso afirmativo, como ? ¿Al descargar un archivo de cualquier pagina se me queda en el escritorio y se almacena en mi disco ''A'' ? ¿ En caso afirmativo, como lo puedo cambiar al '' B '', (si es difícil y largo abstenerse a contestas xD) ?

  • **La primera y la segunda no te la entendi muy bn peor al 3cera si

    ve Si en Tu Disco Duro "A" Es el disco donde Se Instalo el Sistema Operativo Todo lo que este en el eScritorio y tus documentos y eso se Alamacena en el Disco Duro "A", Si quieres cambiar las descargas que vayan para el "B" solo vas a propiedades de tu navegador > DEscargas y has que se guarden en ese discoduro como una ruta de carpeta que se yo la ruta que tu elijas **

  • Ok thx por la respuesta, esque en el disco '' A '' solo me queda 14gb xD y en el ''B'' 280gb

  • @Aguilaz said:

    Tengo algunas dudas, ¿ puedo pasar archivos de mi disco duro ''A'' (y que no halla señales de ellos en dicho disco)al disco duro ''B'' ?

    Sí puedes. Lo de que no haya señales del archivo en A es un poco más difícil, pero borrarlos normalmente dejando un rastro que puede ser recuperado por ciertos programas es fácil. Si tienes los dos discos duros enchufados a la vez al mismo ordenador pinchas en el archivo que quieras, le das a cortar y luego en Inicio --> Equipo ("Mi PC" para versiones anteriores a Vista) encontrarás ambos discos, lo metes al otro.
    Sin embargo si tu ordenador no admite dos discos duros a la vez (por ejemplo porque es un portátil) pues necesitas comprarte un cable para enchufarlo por USB al ordenador.

    @Aguilaz said:

    ¿Al descargar un archivo de cualquier pagina se me queda en el escritorio y se almacena en mi disco ''A'' ?

    Al descargar un archivo de una página dónde se guarden los archivos depende del navegador. Por ejemplo en Opera por defecto te pregunta dónde guardarlos, y en firefox creo que es en C:\Users\Tu_usuario\Downloads. Si me dices que navegador/es usas te puedo ayudar a cambiar esta opción.

    Un saludo!! :wiii:

  • Uso el firefox pero ya lo he cambiado a E:/Dowlands
    Los 2 discos duros estan conectados en mi ordenador de sobremesa