Operación reanimación Torneo 3v3

Topic created · 17 Mensajes · 2479 Visitas
  • lolbase.net ni carga.
    lolstatistics.com no acepta logs, se actualiza de otra forma, y es posible que de aquí a unas horas aparezca nuestro partida automáticamente. Aparece peor la partida, porque no se pueden ver los compañeros de juego pero como prueba sirve, ya que podemos ver las estadadísticas de los 6 jugadores de la partida por separado, misma hora, 3 ganan 3 pierden.

    es lo que hay _xD_

  • El título es bastante claro, como el torneo ahora mismo está más muerto que muerto y con el fin de reanimarlo, aunque sea a paso pulguita, voy a reestructurar esto un poco:

    1.- Necesito confirmación de TODOS los equipos participantes (se aceptan nuevos equipos, aunque no creo que haya ninguno...), para ello será NECESARIO tener un portavoz para saber con quién contactar. Es decir, basta con un post en este hilo diciendo integrantes del equipo y portavoz ANTES DEL DÍA 30 DE ESTE MES(si queréis ponerle un nombre al equipo me lo podéis poner tb, es opcional, pero molaría que los enfrentamientos fuesen por ejemplo "los tunantes" vs "los zarrapastrosos"). Tenéis que estar dispuestos a jugar, y conectaros a menudo para poder contactar con vosotros y acordar los enfrentamientos.

    2.- Daré plazos fijos de unos 15 días para hacer 2 enfrentamientos (cada equipo), dentro de los cuales se habrá de presentar una screen (o bien un link a riotstats con el log) que tendrán que subir al foro los portavoces de AMBOS equipos.

    3.- El torneo seguirá teniendo forma de liguilla, cada equipo se enfrentará con el resto, dos veces con cada uno, acumulando un punto por victoria. El ganador será quien más puntos tenga.

    Cualquier duda que tengáis la posteáis aquí, trataré de responderlas lo antes posible.

    Tabla de puntuaciones

    Los lecherosTormenta de hachasIván,¡No me jodas!Equipo de JuanPxPuntos

    Los lecherosX+3+36

    Tormenta de hachas0X+33

    Iván,¡No me jodas!0X+33

    Equipo de JuanPx-1-1X-2

  • La primera confirmación:

    Nombre: "Los lecheros"
    Integrantes:

    • Nhur (Nhur) - TheBronx o BigBronx (Salvatore)
    • 13kar (Kar rak)
  • Repito que costará mucho llenar el torneo, ya que la actividad del foro está decayendo junto a los usuarios, al igual que el compromiso de los mismos. Por ejemplo ya no posteo porque no vale la pena, me limito a mirar, pero cada día veo más que la gente no está tanto para el foro.

    Al tema del torneo, veré que tal avanza, y si avanza bien inscribiré a mi equipo.

    Suerte.

  • Mmm no me quedo muy claro _xD_ para participar tengo que suscribir a mi equipo
    y conectarme diariamente al foro no?

    PD:si el resto de mi equipo no esta registrado en el foro pasa algo :icon_question:

  • Sh1n aunque seamos 3 equipos pienso hacer una liguilla, lo que salga, salió. El día 30 los que estemos seremos.
    Juanpx95, supongo que sí, con una vez al día basta para andar al corriente, apuntas los nombres de los que vayan a participar (nombres de invocador en el LoL).
    Solo hace falta que esté registrado el portavoz, ya que es con el que se va a contactar, el resto no es necesario.

  • Pos aki esta mi ekipo de 3 :wiii: :icon_arrowd: :icon_arrowd:

    JuanPx : :icon_arrow: [Portavoz]
    JoseMei :icon_arrow: [Player]
    IxDavidxI :icon_arrow: [Player]

    Ahi estan. Espero los horarios :wiii: :wiii:

  • Los tres equipos que os pasé en principio estan de acuerdo.
    Faltan unos pequeños flecos pero creo que nada insalvable.

    Nombre: "Tormenta de Hachas"
    Integrantes:

    • Darwin89 (Alrual) - Elfiroth
    • HeimdallJHM
  • Nombre: "Iván,¡No me jodas!"
    Integrantes:

    • 7Zero7 (7Zero7) Capitan
    • Zeroskillz
    • Ffenrir
  • Mola mola, ya vamos siendo gente, que me dices Sh1n, ¿te apuntas?