Reconexion de MySQL [Ayuda]

Topic created · 8 Mensajes · 828 Visitas
  • Bueno, como sabeis, el server viene con una base de datos de MySQL de la cual toma informacion.

    Mi pregunta es, si creo usa base de datos en un server de internet, como le indico al server que use La MySQL del server online y no del Local (es decir, la del metin, VirtualBox)

    salu2

  • Pues funcionaría perfectamente, pero al tener que acceder a una base de datos externa, lo normal sería que fuese mas lento.

  • ya, pero que tengo que hacer?

    que comandos tengo que poner?

    salu2

  • Hola amigo que tal... para empezar con el mysql no debes hacer nada lo unico adherirle una excepcion al firewall, para tu puerto 3306, yn luego solo entrar en la configuracion de tu Istant, pero ojo si queirews acceder de otra pc, debes de tener preferentemente, una IP Fija, para evitar conflictos amigo, si requieres mas informacion, solo escribeme por este medio, nos vemos Salu2. atte Jairsinho

  • @jairsinho said:

    Hola amigo que tal... para empezar con el mysql no debes hacer nada lo unico adherirle una excepcion al firewall, para tu puerto 3306, yn luego solo entrar en la configuracion de tu Istant, pero ojo si queirews acceder de otra pc, debes de tener preferentemente, una IP Fija, para evitar conflictos amigo, si requieres mas informacion, solo escribeme por este medio, nos vemos Salu2. atte Jairsinho

    ya, pero lo que me hace falta esque la gente se pueda registrar mientras que este off

    cuales son los comandos?

  • **Es imposible para Registrarse las cuentas el Server Tiene que estar encendido sino pa donde se van a ir al cuentas :mem9: **

  • @kjy18 said:

    **Es imposible para Registrarse las cuentas el Server Tiene que estar encendido sino pa donde se van a ir al cuentas :mem9: **

    pues se irian al servidor de mysql que he creado (online)

    para que siempre se puedan registrar

  • ya tengo el servidor de mysql con la ip el puerto y la pass. Que comandos tengo que usar en el freebsd para indicar que use la ip del servidor que he creado?

    son 2 o 3 comandos, que alguien me lo diga porfavor.....

    salu2