Denme ideas

Topic created · 10 Mensajes · 714 Visitas
  • Jups, yo quiero un PVP bueno, no encuentro ni uno, y por eso te digo que agas 1 xd

  • Bueno ago este post para que me den ideas para crear un server pvm como les gustaria que fuese.Con ideas me refiero aque me digan como les gustaria a ustedes que fuese y que quieren que tenga, quiero sus ideas xk ando con la creacion de un server y quiero que se adapte a el gusto de la gente.

  • PVP!!!! Nuevas armas y Buenos Dopes, Bonus altos y todo a mano, si quieres te puedo ayudar

  • @FireFox said:

    PVP!!!! Nuevas armas y Buenos Dopes, Bonus altos y todo a mano, si quieres te puedo ayudar

    mmm fallo mio que les gustaria que tuviese el server sera pvm, ya que ami sinceramente me parecen aburridisimos los pvp pero gracias x tu opinion :P.

  • @FireFox said:

    Jups, yo quiero un PVP bueno, no encuentro ni uno, y por eso te digo que agas 1 xd

    en principio are un pvm y y pvp pues no se no creo que lo aga pero nose ya vere.

  • **Pues esto es muy relativo, ya que hay mucha gente y no todos tienen los mismos gustos, pero te voy a decir lo que opino yo ** :miau:

    **En mi opinión los servidores PvP(Person Versus Person), son demasiado aburridos, ya que en este tipo de servidores se da practicamente todo y en lo único que consiste es en luchar contra otros jugadores constantemente, cosa que termina cansando, sin embargo, los PvM(Person versus Mob), son más divertidos, ya que no constan solo de luchar contra otros usuarios de casi tus mismas características(digo mismas ya que te dan las mismas cosas para todos losjugadores), sino también tienes que currarte tu personaje ya que no te lo dan todo echo, y esa es la verdadera esencia de un juego, pero claro, para eso ya están los servidores oficiales no? si tu quieres que jueguen a el tuyo privado en vez de al oficial les tienes que ofrecer ciertas iniciativas que el ofi no tenga, ya sean nuevas armas, mobs, items, entre demás carácterísiticas que poseen los privados. También, agilizar un poco el leveo, es decir, que sea super PvM sino que tenga una cierta ventaja para que no leveen ni al tiro ni que tarden mucho y aparte, también que tenga ciertas características de PvP, tales como todo tipo de objetos que he comentado antes, eventos, y todo tipo de nuevas características que se la puedan añadir.

    En conclusión, lo que yo opino es que lo mejor es hacer ambas cosas, PvM-PvP, pero las características de PvP que se le añadirían al servidor, no sería subir rapidísimo, sino nuevas novedades que no afecten al leveo(ahí es donde entraría la parte PvM del servidor), el leveo es la clave importante, es lo que hace que la gente juegue más tiempo en vez de subir en un momento y lñuego ya ponerse a duelos.**

  • @DjZed said:

    **Pues esto es muy relativo, ya que hay mucha gente y no todos tienen los mismos gustos, pero te voy a decir lo que opino yo ** :miau:

    **En mi opinión los servidores PvP(Person Versus Person), son demasiado aburridos, ya que en este tipo de servidores se da practicamente todo y en lo único que consiste es en luchar contra otros jugadores constantemente, cosa que termina cansando, sin embargo, los PvM(Person versus Mob), son más divertidos, ya que no constan solo de luchar contra otros usuarios de casi tus mismas características(digo mismas ya que te dan las mismas cosas para todos losjugadores), sino también tienes que currarte tu personaje ya que no te lo dan todo echo, y esa es la verdadera esencia de un juego, pero claro, para eso ya están los servidores oficiales no? si tu quieres que jueguen a el tuyo privado en vez de al oficial les tienes que ofrecer ciertas iniciativas que el ofi no tenga, ya sean nuevas armas, mobs, items, entre demás carácterísiticas que poseen los privados. También, agilizar un poco el leveo, es decir, que sea super PvM sino que tenga una cierta ventaja para que no leveen ni al tiro ni que tarden mucho y aparte, también que tenga ciertas características de PvP, tales como todo tipo de objetos que he comentado antes, eventos, y todo tipo de nuevas características que se la puedan añadir.

    En conclusión, lo que yo opino es que lo mejor es hacer ambas cosas, PvM-PvP, pero las características de PvP que se le añadirían al servidor, no sería subir rapidísimo, sino nuevas novedades que no afecten al leveo(ahí es donde entraría la parte PvM del servidor), el leveo es la clave importante, es lo que hace que la gente juegue más tiempo en vez de subir en un momento y lñuego ya ponerse a duelos.**

    pienso exactamente igual que tu pero quiero que me digan si quieren nuevas abis solo para este server o una nueva raza o armas o armaduras nuevos mob etc , yo el server lo are con cosas nuevas creadas x mi aunquetarde bastante pero lo are pero quiero que sea adecuado para cada persona y que no se cansenn de el x eso pido sus opiniones 😄

  • SI QUEREIS UN SERVIDOR PVP BUENOO!!!!!!!! OS DEJO LA RED DE UNO CON HAMACHI Mt2ChilenoS-11 pass 123 para mas informacioon entrar al server 😜 aque esperais entrar yyaaaaaaaaaaaaaa

  • Estaria bueno un serverPvMy PvP,, qe se levee un poco rapido que tengan nuevos mobs armas armaduras y mapas!nuevos razas ne ni habis estan bien las que hai la vdd no me gusta mucho la habilidad qe esta en el metinZ la del guerrero y ninja..

    mi opinion seria qe sera mejor PvM-PvP 🙂

    Suerte Y Suerte chau :wiii:

  • @koloko999 said:

    SI QUEREIS UN SERVIDOR PVP BUENOO!!!!!!!! OS DEJO LA RED DE UNO CON HAMACHI Mt2ChilenoS-11 pass 123 para mas informacioon entrar al server 😜 aque esperais entrar yyaaaaaaaaaaaaaa

    Mira estoy pidiendo como les gustaria que fuese el server no pa que me des el tuyo si quieres promocionarlo as un post u.u.
    @joseulises said:

    Estaria bueno un serverPvMy PvP,, qe se levee un poco rapido que tengan nuevos mobs armas armaduras y mapas!nuevos razas ne ni habis estan bien las que hai la vdd no me gusta mucho la habilidad qe esta en el metinZ la del guerrero y ninja..

    mi opinion seria qe sera mejor PvM-PvP 🙂
    Suerte Y Suerte chau :wiii:

    Sera asi y lo de las abis pues yo tenia en mente crear unas nuevas no copiarmelas de otro y armas y eso pue sya estoy empezando con lo crearlas asi que solo quierop que me den su opinion de como les gustarias, y tu opinion me sera de ayuda 😄