VOTACIÓN: SERIES NEOX.
-
@Aguilaz said:
Naa tu no tienes gusto... seguro que hasta te ries con el club del chiste+
vaa pa zedy que tienes que decir de aquí no hay quien viva :grito:
-
**Como dije antes el premio Emmy se lo llevó Modern Family y no 2 Hombres y Medio, que nisiquiera estaba nominada :grito:
El que no tiene gusto serás tu, ya que Modern Family es humor inteligente, sino lo pillas, It´s Evidence :trollface: **
-
Lo veo todos los dias a partir de las 15:00 aunque ya me vi todos los capitulos, ahora me decanto por la que se avecina.
Humor inteligente? hahaha tio les oigo hablar y me dan ganas de partirle la cara a alguien, vi el capitulo en el que la mujer del este se queda sin ropa y solo una gabardina y se le atasca en las escaleras mecanicas, donde esta la gracia?
-
**¿Podría estar en que está desnuda en una escalera mecánica en un hotel en medio de todo el mundo y que se va encontrando con un montón de gente que son amigos suyos e intentan ayudarla diciéndole que se quite la gabardine que no pasa nada? No puedes reconocer el humor inteligente si no lo entiendes :miau: **
-
Eso para mi no es una gracia, es un marron ...
Tienes que ser tonto para que eso te de gracia.. -
y ahí está el humor inteligente, mira que eres tozudo xD
-
-
Por favor usuarios, mejor comentar de forma objetiva. OS RECUERDO QUE ES UNA VOTACIÓN, NO UN DEBATE.
PD: no estoy de parte de nadie, pero es que me parece todas muy buenas xD. Razón para Aguilaz y Zed
-
Te has vuelto a equivocar ... has escrito ''y zed'' por error ^^
-
**Aguilaz, yo no te estoy diciendo que 2 Hombres y Medio no sea gracioso, a mi también me gusta, es más, me parto de risa con esa serie, pero sinceramente me parece que el humor logrado por Modern Family es mucho mejor :miau: **