[Guía]Firewall + Pf (Protección para un servidor)
-
Gracias me funciono , te amo xD
-
me canvio el acceso a la base aora no puedo acceder :T.T: :T.T: porfabor alluda
-
nezesito alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
aquiles de que vale poner esta guia y decir compila el kernel si primero hay que instalarlo si es en dedicado no uso instant y no me lo trae :T.T: :T.T:
-
en los instants el freebsd es 32bits, de arquitectura i386, el de los dedicados suele ser 64 bits, por lo que el kernel esta en un lugar diferente...la verdad no recuerdo la ruta, pero google debe saberlo XD
-
@Aquiles94 said:
en los instants el freebsd es 32bits, de arquitectura i386, el de los dedicados suele ser 64 bits, por lo que el kernel esta en un lugar diferente...la verdad no recuerdo la ruta, pero google debe saberlo XD
uso 32 bith weon en el instant de daroo si lo tiene pero como te dije hay que instalarlo! :miau:
-
@metin2shino said:
@Aquiles94 said:
uso 32 bith weon en el instant de daroo si lo tiene pero como te dije hay que instalarlo! :miau:
jajaja enves de ponerle i386 porque no intentas poner amd64 xd si es en un dedicado de 64 bits xd
-
por que me sale esto? unable to create file "/usr/src/sys/i386/conf/GENERIC"
-
metin2blesse# ln -s /root/kernels/MYKERNEL
ln: ./MYKERNEL: File existsEso me sale al introducir ese comando
Pasando de ese comando...sigo hasta
metin2blesse# cd /usr/src
metin2blesse# make buildkernel KERNCONF=MYKERNEL
make: don't know how to make buildkernel. Stop
metin2blesse# make installkernel KERNCONF=MYKERNEL
make: don't know how to make installkernel. Stop
metin2blesse#Como lo puedo solucionar... gracias.