Ayuda a traducir server de aleman a español
-
Hola quisiera Saber si tienen la traduccion de este server y como se instala para poder implementarlo a mi server se lo agradaceria mucho... ( si las tienes me avisas si entran npc misiones y demaces)
-
aca te dejo el big5_string.txt que debes reemplazarlo por el que esta en al carpeta hongkong, y el locale_big5.lua que va en la carpeta de quest, si no esta ese archivo con el mismo nombre, entonces se llama solamente locale.lua, solo reemplazas das permisos haces reboot y ya tienes como el 70% del server en español.
P.D: no te los pase por el chat porqeu no recordaba donde los tenia XD
Edito: te dejo también un archivo con muchas quest traducidas por kamus, solo de reemplazarlos en el server hacer make.sh reboot y listo casi todo el server en español.
-
a k t refiers con hacer make.sh? y graz
-
donde pones lo de rebot pones make.sh
-
aquiles hola me podrias decir por favor como y donde meto las quest y el locale traducido en los files daroo? por que el big_5 ese lo meti ya son los mensajes del sv sierto?
-
Bro me descargue esas cosas y no estan casi nada traducida y ahora me toca Ponerme a Modifica eso
-
si que esta bien abras echo algo malo nada mas esos quest funcionan bien xk yo los he probado en mi server