Funciones "Ocultas" en el Foro

Topic created · 6 Posts · 609 Views
  • Como ya habéis visto en el título, aquí voy a explicar algunas funciones que tiene el foro y que no mucha gente las conoce, las funciones como dice DjZed suelen estar a la vista, pero... no siempre la gente las suele ver, aunque luego te puedan ayudar bastante. Si sabéis alguna más no dudéis en ponerla, comencemos.

    Revivir un Post: Mucha gente, ya sea porque tiene tendencia a solo mirar la parte de arriba o porque no les da la gana de mirar para abajo, no se dan cuenta de esta función :

    Si os fijáis en la zona de abajo del todo de cualquiera de vuestros post (que ya lleve tiempo publicado) os aparecerá esto, que es como una segunda oportunidad por si tu post no ha recibido los suficientes comentarios, o para cualquier función maligna que queráis hacer _xD_

    Estar al día con los post: También la gente se olvida de ello, si quieres estar al día de cualquier hilo, foro o subforo, solo ir a al sitio de donde quieras estar al tanto, pulsar en la zona inferior a "Suscribir Tema" y cuando haya alguna novedad el foro te enviará un email de que hay actividad reciente y el link del post.
    Consejo: No os suscribáis a demasiados foros, porque si no... Puede terminar vuestro correo como esto:

    Ir directamente a un mensaje: Mucha gente tampoco conoce esta función : Aparece después de cada nombre en el Índice general, pulsas y te lleva hasta el post más reciente escrito en ese foro.

    Para los que quieren controlar todo : Mucha gente entra en la pagina principal para ver los post nuevos, que aparece en una ventanita, o se suscribe a muchos sitios, pero hay una forma más cómoda. También en el Índice general encima de los foros, hay varios enlaces:

    En el primero, como el nombre dice te aparecen todos los post que no tienen respuesta, y hacedme caso, hay para rato.
    En el segundo, todo los post que tienen mensajes nuevos desde tu última visita.
    En el tercero, todos los mensajes nuevos , pero el post puede ser de Septiembre del 2010.
    En el cuarto, aparecen todos los hilos, que más o menos tienen "conversación" es decir que están activos xD
    Todos ellos tienen la opción de "búsqueda avanzada" para hacer una búsqueda mucho más profunda.

    Cambiar el tamaño de la letra: Arriba del todo (debajo de la cabecera) se encuentra esto:
    Ahí se puede ver que puedes llegar a cambiar 3 tipos de tamaños diferentes.

    Ver a gente online aún que aparezca desconectada: Ese es el pequeño bug del social, si te pones como desconectado, apareces On en el social, lo que no sé es si te podrán hablar; así que tened cuidad nos están controlando.

    Ver a toda la gente que está conectada: Está pagina puedes llegar a ella pulsando encima de el título "¿Quien está conectado?" y te llevará a esta página: [http://foro.universojuegos.es/viewonline.php][0]">viewonline.php que antes de la gran actualización del chat se veía donde estaba navegando cada persona, pero ahora solo aparece "Página principal", de todas formas puedes saber quien está ON aún que no le tengas agregado.

    Ver el staff: No es una función demasiado oculta, pero nunca cabe de más saber quien forma parte del staff; lo podeis ver pulsando aquí: [http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=leaders][0]">memberlist.php?mode=leaders ; si quereis ver a todos los usuarios podeis hacerlo pulsando aquí: [http://foro.universojuegos.es/memberlist.php][0]">memberlist.php

    Y por último las solicitudes para Moderador/ Experto Hacks y Bots, que puedes acceder desde aquí: [http://foro.universojuegos.es/application.php][0]">application.php

    Seguramente se me olvidará alguna función, luego si me acuerdo de alguna más la posteo.

    Un saludo Danibonilla1

    [0]: <a href=

  • No son funciones ocultas, están perfectamente a la vista, el que no las vea que vaya al oculista xDDD

  • Jaja :wiii: , Me esperaba tu respuesta joven DjZedSan, tendría que haber puesto Funciones "Ocultas", aunque luego puse:

    algunas funciones que tiene el foro y que no mucha gente las conoce,

    Aunque estén a la vista es por decirlo así funciones poco usadas por lo menos por usuarios nuevos y que pueden servir de mucho.
    De todas formas lo pondré mejor explicado, porque en cuestión de segundos posteará Anghios xD

  • @DjZed said:

    No son funciones ocultas, están perfectamente a la vista, el que no las vea que vaya al oculista xDDD

    Estaré ciego o es porque escucho demasiado a Justin, porque yo no veo nada... :icon_cry2:

  • Pensaba que mostrarías un botón como "Adueñarse del mundo." (debe haber uno...) o algo por el estilo :bah:
    Aunque esta bien para los nuevos xD

    Por cierto la de las solicitudes sirve para siempre? Osea puedes enviar una solicitud (y asegurar tu elección) aunque no sea época de elección de mod's?

    Saludos.

  • Las solicitudes están abiertas siempre, lo bueno es que nosotros solo las aceptamos cuando lo creemos conveniente :trollface:

Log in to reply