Guia De Pag Con Rank Registro, Exe..xd

Topic created · 29 Posts · 11396 Views
  • @kjy18 said:

    EEN men Resulta que Cree Una pagina web bonito dseño Calida registro Funcional, Cambio de clave y Olvidod e password Funcionando al 100% . Pero todo eso Me sirve solo AMi Los demas No peuden entrar ami pagina Web La hice con XAmp.

    ¿Que tengo mal ? (mi pc la habre perfectamente peor desde otra pc sale que no hay conexion o que tard ane repsonder)
    ¿Tengo que abri Puertos Noo se Desblokea laRedireccion 127.0.0.1 quee s localhost ?
    ¿Sera que tengo que Cambiar la ip ? ( toy haciendo sin hamachi usa la ip 192.168.2.101 y !92.168.2.100)
    ¿Sera que srive con haamchi nad mas?

    Si alguien em Ayuda plissss :(( :(( :(( La gente no entra la apgina ni al serve Se mo olvidaba colocar que tampoco entran al metin.

    PD: siempre Enciendo el serve y Espero Hasta los 8 operation time out 😕

    Buenas si tines ke poner tu ip acabada en 100 luego creo ke el hamachi y portalmap tambien tienes ke tenerlo encendido si no te aclaras me la pasas le kitas todos tus datos si kieres io te la modifico :DD

  • Tengo un problema, desde mi ordenador puedo ir a la pag. web pero desde el pc de otra gente no encuentra la pag. que devo hacer, ? aqyuda porfabooorr!!! T_T

  • Lpa probare apenas descargue el instant xD! pero amm tengo una duda donde dice rank, etc, etc esas secciones
    estan disponibles, es decir si les doy clik aparecen los datos, de cada pagina?

    Gracias por responder. :wiii:

  • Os recomiendo la web para hamachis, no para prededicados o dedicados

  • yo se traducir paginas si quieres puedo terminar de traducir esta pag como quieras deja mp si si quieres

  • Una pregunta tienes que tener el dominio del sever si o si para crearle un registro? _xD_

  • @jaged1212 said:

    Una pregunta tienes que tener el dominio del sever si o si para crearle un registro? _xD_

    [alinear-centro]puedes aserla en xampp y no nesesaria mente tienes que tener el dominio pero eso es para hamachi _xD_
    sii sera sin hamachi siii deves tener el dominio :charm:
    :miau: saludo :miau: s[/alinear-centro]

  • Por favooor, pongan un link que se pueda utilizar ahora de esa misma pag, que la quiero limpia como esa, para poder hacerla yo solo con la base poco a poco. Saludos

  • link caido

Log in to reply